Trailer y fotos de Linterna Verde

Ryan Reynolds es Linterna Verde

Ya podemos ver las primeras imágenes de Linterna Verde, la versión cinematográfica del popular personaje de los comics. En este caso es el actor Ryan Reynolds el que interpreta a Linterna Verde y ya está circulando por la web, además de las primeras fotos, un tráiler en inglés de la película cuyo estreno está previsto para el 2011.

En mi recuerdo de las mañanas frente al televisor en las aventuras de Linterna Verde no tenía tanta importancia la cuestión alienígena, pero los recuerdos de la infancia nunca son muy confiables… y en esta historia sí lo tiene, pues Hal Jordan es un piloto de aviones, algo arrogante, que es elegido por un extraterrestre llamado Abin Sur, que llega moribundo a nuestro planeta, para ser el siguiente portador de un anillo verde que otorga increíbles poderes.

A partir de entonces la misión de Hal como Linterna Verde será proteger la paz y la justicia en la Tierra y sus alrededores pues será miembro de la Organización Linterna Verde, una hermandad de guerreros que guardan el orden en la galaxia, cada uno poseedor de un anillo que le brinda notables poderes.

Linterna Verde

Ahora Hal ha sido elegido para ser un nuevo recluta en la Organización Linterna Verde, aunque ningún humano antes ha sido portador de uno de estos anillo y de allí la desconfianza del resto de los guerreros. Sin embargo, un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de la galaxia y el destino del universo quedará entonces en manos de Hal Jordan (Reynolds), su anillo y sus recién adquiridos poderes.

Completa el reparto de esta versión cinematográfica de Linterna Verde, que tiene a Martin Campbell como director, Blake Lively como Carol Ferris, la enamorada de Hal y su compañera copiloto de aeronaves; mientras que, la fecha oficial para el estreno de la película es el 17 de junio de 2011.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

3 comentarios

  1. carlos dice:

    Este es un fan trailer que circula hace un tiempo en internet y no pertenece a la verdadera pelicula de linterna verde, de la cual no se conocen imagenes todavia.

  2. iago dice:

    tío, el trailer que has puesto no es real. son escenas editadas por ordenador de otras películas. si lo has hecho a propósito perfecto pero te aviso por si ha sido un error.

  3. Hola Iago:

    ¡Gracias por tu apunte!. Ya hemos cambiado el vídeo.

    Un saludo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top