Angelina Jolie será Marilyn Monroe, falso…

Marilyn Monroe

Está dando la vuelta al mundo a través de Internet la información de que Angelina Jolie interpretaría a Marilyn Monroe en una nueva película sobre la vida de la mítica actriz que falleciera en 1962. Supuestamente se trataría de un film basado en la novela de Andrew O’Hagan, titulado The Life and Opinions of Maf the Dog and of his friend Marilyn Monroe, película en la que el mismo George Clooney sería el encargado de dar vida a Frank Sinatra, “amigo” de la actriz. Además, en el film la historia sería narrada desde el punto de vista de Maf, el perro que que Sinatra le regaló a Monroe un par de años antes de su fallecimiento y que solía acompañarla en sus presentaciones en sus últimos días.

Suena demasía bizarro para ser real ¿no? La cuestión es que esta noticia comenzó a ser repetida y ampliada desde que el escritor Andrew O’Hagan hizo el anuncio en el Festival del libro de Edimburgo de que Angelia Jolie sería la nueva Marilyn Monroe y que se barajaba el nombre de George Clooney para interpretar a Sinatra.

Momentos después las declaraciones comenzaron a ser levantadas por algunos diarios ingleses y luego distorsionadas de web en web hasta que algunos portales comenzaron a discurrir acerca de si Scarlett I. Johansson no sería más apropiada para interpretar a Marilyn Monroe o sobre quién sería el encargado de poner la voz de Maf.

Lo cierto es que desde los agentes de prensa, tanto de Jolie como de Clooney, se ha desmentido esta información y se ha negando que estos actores fueran a participar en semejante film.

Era de esperar que una información tan «perfecta» como la de Angelina Jolie y George Clooney como Marilyn Monroe y Frank Sinatra en una historia narrada desde la perspectiva de un perro no fuera del todo fidedigna…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top