La nueva campaña de Coca-Cola Zero en el cine

coca cola zero

¿Alguna película os ha dejado con mal sabor de boca? Y es que el cine puede tener su propio sabor. En algunas se nos cuentan dulces romances (Amélie o Mejor imposible), en otras amargos dramas (Cumbres borrascosas, Mar adentro o El padrino), también existen películas picantes (como los clásicos del tandem Pajares y Esteso o aquellas películas de Jaimito) e incluso agridulces melodramas (Sonrisas y lágrimas o Delicatessen).

Pero Coca-Cola, en su nueva campaña, nos quiere demostrar que hay «sabores para siempre» y para ello han recurrido a un curioso experimento.

¿Sabrías distinguir el sabor de la Coca-Cola clásica de la Coca-Cola Zero? Hay opiniones para todos los gustos, y nunca mejor dicho, pero no hay nada como una demostración «de campo». Para ello, Coca-Cola propuso hacer la prueba nada menos que en el cine, y a ciegas.

A la entrada de un cine, a aquellos que pedían una Coca-Cola se les sirvió, de manera aleatoria, ambos refrescos (la clásica y la Zero), para poco después ponerles al corriente del experimento y saber qué porcentaje del público no había podido notar la diferencia. ¿Crees que habrías superado la prueba? Porque siempre es fácil notar la diferencia cuando se está alerta, pero ¿Y si no lo sabes?

Aquí tenéis el vídeo de este experimento, que sin duda, rompe las barreras de la publicidad tradicional.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top