Hilary Duff podría ser la novia del nuevo Spiderman

Hilary Duff

La próxima película de Spiderman comienza a tomar forma. Ya está definido quién va a ser su protagonista, Andrew Garfield en lugar de Tobey Maguire como el nuevo Peter Parker, también se sabe que el nuevo director del film será Marc Webb en sustitución de Sam Raimi, y que la historia llevará a Peter Parker de vuelta a su adolescencia, cuando recién adquiere sus poderes y comienza su transformación en el súper héroe que todos conocemos.

Pero aún falta muchos datos sobre este reinicio de una de las sagas más exitosas de las últimas décadas, por ejemplo saber quién será la protagonista femenina. Y es así que ahora se ha sabido, o mejor dicho, ha corrido el rumor que Hilary Duff, actriz quien fuera estrella de la casa Disney, podría ser la nueva enamorada de Spiderman.

Por supuesto, además de Hilary Duff, hay otras jóvenes actrices que están “bastante interesadas” en ser la novia del nuevo Peter Parker, entre ellas los nombres de Emma Roberts, Ophelia Lovibond, Teresa Palmer, Imogen Poots y Lilly Collin suenan fuerte para el puesto.

Como decíamos, aún no hay una decisión oficial acerca del nombre de la protagonista femenina para la cuarta película de Spiderman, y lo de Hilary Duff no es más que un rumor, incluso no está claro si Hilary interpretaría el rol de Mary Jane, personaje al que diera vida la hermosa Kirsten Dunst en las tres últimas películas, o si el personaje femenino de este film será sustituido por el de Gwen Stacy, personaje que los seguidores más fieles del Hombre Araña reconocerán como el primer amor de Peter Parker.

Seguramente en los próximos meses tendremos más novedades acerca del reparto de Spiderman 4, pues el comienzo del rodaje está previsto para finales de este año, mientras que el estreno, en formato 3D por supuesto, está previsto para mediados de 2012.

Foto vía: chakpak

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top