redtrabaj@: El trabajo está en la red

redtrabaja

No podemos negar que la situación laboral en España pasa por un momento delicado, pero por otra parte, la red nos brinda nuevas oportunidades y herramientas con el fin de encontrar la estabilidad laboral; y redtrabaj@ es una de ellas.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración del Gobierno de España ha renovado la web del Servicio Público de Empleo Estatal con el fin de agilizar el trámite a los usuarios. De esta forma, se reducen en gran medida las colas durante las gestiones, por ejemplo, en la solicitud de las prestaciones por desempleo, aunque en este caso, depende del SPEE. Es, al fin y al cabo, una nueva forma de comunicarse con las administraciones públicas, y realizar a distancia gran parte de las gestiones.

Si lo que estás buscando es un nuevo empleo, www.redtrabaja.es también puede ayudarte, porque la web es un punto de información donde se dan cita ofertantes y demandantes, y puedes construir tus propias soluciones a partir de las experiencias de otros que han pasado -o pasan- por la misma situación que tú.

Da lo mismo si eres un trabajador liberal, una empresa, o simplemente tu objetivo es asesorarte. Como www.redtrabaja.es se actualiza diariamente, puedes encontrar todo lo que necesites en el momento que lo necesites, simplemente con un ordenador y una conexión a internet.

Con redtrabaj@, tienes a tu alcance todo lo que necesitas acerca del empleo en España a título individual, sin colas y sin esperas. 24 horas al día, 7 días a la semana.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top