Trailer de la próxima película de Harry Potter

Harry Potter

En breve se estrenará Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª Parte, la penúltima película de la saga que ha marcado a una generación entera, y ahora se ha conocido un nuevo tráiler con espectaculares imágenes de esta cinta que por supuesto tendrá como protagonistas a Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert Grint, dirigidos nuevamente por David Yates. La fecha de estreno en Estados Unidos está prevista en para el 19 noviembre de 2010.

Mucha acción y un guerra total entre Potter y Lord Voldemort es lo que promete esta nueva entrega de la saga, en una película con una estética mucho más oscura que las anteriores y con escenas con más dramatismo, como para dejar conforme a un público que ha crecido tanto como los protagonistas de estas historias y que de niños ya han pasado a ser jóvenes casi adultos.

Eso sí, después de eso, el 15 de julio de 2011, con el estreno de la Segunda Parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte todo acabará, al menos así se ha informado hasta el momento…

En mi intento por chequear que el video que les dejo más abajo corresponda realmente con el nuevo tráiler de la próxima película de Harry Potter me he encontrado con que hay varios tráilers, cuatro por lo menos, que se atribuyen dicho honor, y que, confusamente llevan títulos como Tráiler oficial de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Nuevo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Teaser trailer de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Segundo tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte, Tercer tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte, etc…

Y esto se debe, en parte, a que hoy día cualquiera con un dominio mediano de programas como Windows Movie Maker puede hacer su propio tráiler o retocar alguno ya existente, ponerle el título que desee y subirlo a You Tube, donde por lo menos girarán durante un tiempo mediano.

Luego de un poco de investigación he llegado a la conclusión que la confusión se debe a que lo que ha salido como novedad ahora es el nuevo tráiler de la Primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte, correspondiente a la primera mitad del último libro de la serie de novelas escritas por J. K. Rowling. De todos modos, como pueden ver más arriba, les dejé algunos links que los llevarán a unos cuantos videos de este nuevo Potter que andan girando por el ciber espacio y que, espero, los deje satisfechos.

http://www.youtube.com/watch?v=WOQ-h94MH8s
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. maty dice:

    que buena pelicula me gustaria que aya otra!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top