Novedades en la revista Muy Interesante

Revista Muy Interesante

Me comencé a aficionar a esta revista cuando iba al quiosco a comprar mi colección de revistas del Capitán Trueno. Allí estaba en el escaparate, con su llamativa portada. Eran sus primeros años y ahora que veo que vuelve con fuerza para renovarse y continuar siendo una de las revistas más leídas en el panorama nacional, me alegra.

Porque la revista Muy Interesante se renueva con un nuevo formato, nuevos contenidos y secciones, y todo mucho más ameno y entretenido para abarcar a una franja más amplia de lectores. Y es que, como en todo, hay que adaptarse a los tiempos, y Muy Interesante lo hace ahora.

Una de las novedades que nos ofrece la revista es la sección Buenas Noticias, enfocada a darnos a conocer noticias y curiosidades que tienen como rasgo común el optimismo, es decir, noticias alegres, descubrimientos que nos hagan sonreír y llenarnos de alegría y esperanza. Ya hay demasiados telediarios con noticias tristes al cabo del día, ¿no creéis?.

Otra de las novedades que podremos ver en esta nueva Muy Interesante es la sección Relax. En ella el espacio está dedicado al humor, los pasatiempos, recomendaciones de películas y libros, exposiciones… en definitiva un apartado dedicado en exclusiva para nuestro ocio, algo que quizás hemos dejado un poco de lado últimamente, ¿no?. Dejad que Muy Interesante se ocupe de ello ahora.

Y si sois seguidores de las redes sociales, tipo Facebook o Twitter, ¿no os habéis parado a pensar en que Muy Interesante también esté allí?. Pues sí, el nuevo formato de la revista también tiene cabida en los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías. Hoy con las redes sociales podemos estar mucho más cerca de la información.

No en vano sólo tenemos que acudir a los datos: en Twitter Muy Interesante cuenta ya con 325.000 seguidores, que están al tanto de todo lo que se cuece en la revista, mientras que en Facebook hay ya más de 27.000 fans disfrutando de las novedades de la revista. Sólo tenéis que entrar en cualquiera de estas redes y conocer más sobre la nueva revista.

Podríamos decir que Muy Interesante se vuelve aún más interesante. Nuevos contenidos, nuevo formato, nuevas secciones. Una de las revistas de mayor tirada que sigue apostando por los nuevos tiempos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top