Amanecer de Crepúsculo, primeras imágenes

Amanecer de Crepusculo

La historia de Crepúsculo no deja de generar expectativas en los fans de todo el mundo por el estreno de la cuarta parte de la película: Amanecer.

En esta oportunidad la Summint Entertaiment ha dado vía libre al director Bill Condon para que ofrezca a los fans un pequeño adelanto de la próxima entrega, colgando en la web la primera imagen de lo que será la película, la cual si has leído los libros te darás cuenta que hace referencia al momento en que Bella y Edward concretan su amor.

La foto muestra el evidente brazo de Bella (Kristen Stewart)  rodeado de plumas en el lecho de amor que la pareja comparte durante su luna de miel. La imagen después del salto…

El argumento de esta cuarta parte se basa en que los protagonistas, Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan, sin que ella sea convertida en un vampiro, se casan y pasan su luna de miel en la isla Esme en Río de Janeiro, la cual pertenece a los padres del muchacho.

Es en este paradisíaco lugar en donde consuman su amor y matrimonio, pero desconociendo que Bella al ser aún humana tiene la capacidad de alojar vida en su interior. Es entonces que descubren con asombro que la chica está embarazada y el bebé crece a un ritmo sobrenatural, lo que pone en riesgo la vida de la madre.

Amanecer de crepusculo

Sinopsis de Amanecer de Crepúsculo:

Bella y Edward se casan y viajan de luna de miel a la isla Esme en Río de Janeiro donde ceden a los placeres de la carne. Al poco tiempo descubren que ella está embarazada y el bebé crece a un ritmo sobrenatural.

Edward se ve entonces forzado a convertir a Bella en un ser inmortal para salvar su vida del parto, el cual la deja con pocas esperanzas de subsistir. La niña que ambos concibieron recibe el nombre de Renesmee, y será el desencadenante de una serie de eventos que ponen en peligro a la gente de Forks como a los inmortales Cullen y al clan de licántropos.

Los vampiros y la manada de licántropos deberán de unir fuerzas para luchar contra el ancestral clan Vulturi, quienes tienen como meta dar muerte a Renesmee y a todo el que se interponga en su camino.

Estreno de Amanecer de Crepúsculo:

La primera parte de Amanecer de Crepúsculo llegará a los cines del mundo el 18 de noviembre del 2011, y la segunda y última parte de la película recién el 16 del noviembre de 2012.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

2 comentarios

  1. jenny dice:

    espero con ansias esa pelicula ojala la saquen antes de noviembre

  2. Michael dice:

    Mmmmm es la mejor saga que he visto me encanta ja ja ja no puedo esperar a este estreno ok…..!

Top