Hereafter, el más allá de Clint Eastwood

hereafter

El veterano actor y director Clint Eastwood vuelve, con Hereafter, a ponerse tras las cámaras para hacer, en esta ócasión, una incursión en los thrillers de tipo sobrenatural, con la compañía de brillantes actores como Matt Damon o Bryce Dallas Howard.

Clint Eastwood es uno de los grandes maestros en el difícil arte de saber manejar los tiempos en una película. Sea del género que sea, el director sabe extraer siempre lo mejor de sus actores y ofrecer historias cargadas de emotividad que, lejos de poder resultar cansadas o tediosas, mantienen expectantes al espectador hasta el punto de integrarlo en la película, transportándolo a su mismo corazón.

Ahora, Eastwood, vuelve con un tema no menos trascendental o emotivo que alguna de sus otras obras de arte: Hereafter, un thriller en el que se plantea la eterna duda de la existencia de vida más allá de la muerte. ¿Somos capaces de proteger desde el más allá a nuestros seres más queridos? ¿quedamos en algún estado de vigilia intermedio pendientes de resolver los asuntos terrenales? ¿qué se siente en el preciso instante del fin de nuestra vida?

Preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez y que se nos plantea a través de tres interesantes historias: la de una brillante periodista quien en plenas vacaciones tropicales debe enfrentarse a un tsunami; la de un joven que tras haber estado clínicamente muerto ahora tiene la facultad de poder hablar con las almas de los seres que nos rodean y protegen; y la de un niño que busca desesperadamente la forma de poderse comunicar con su hermano fallecido al que estaba muy unido.

Un reparto de primera clase, con una trama no menos interesante, en las manos del que, para el que ésto escribe, es el mejor director de cine en estos momentos. ¿Qué más puede pedirse?

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top