Trailer de Piratas del Caribe 4 en español

Johnny Depp

Piratas del Caribe “En mareas misteriosas”, o Piratas del Caribe 4, ha sido dirigida por el afamado director Rob Marshall (Chicago y Memorias de una Geisha) y será estrenada en España el próximo 20 de mayo del 2011. Y la principal novedad es que ya tenemos un adelanto en vídeo.

En las imágenes puedes ver escenas realmente inusuales a las que habitualmente acostumbra la saga de piratas del Caribe, como ser el Capitán Sparrow parado sobre el techo de un “coche”, por otra parte descubres los nuevos y repugnantes bucaneros que le acompañan en esta aventura, como Ian McShane encarnando al pirata Barbanegra.

De igual uno de los aspectos más llamativos de la película es que en ella Jack Sparrow corre detrás de un viejo amor, personaje que es interpretado por la española Penélope Cruz, quien a su vez es hija de un poderoso rival de nuestro pirata, pero que aún así le acompañará en toda su travesía en búsqueda de la legendaria Fuente de la Juventud.

Otro detalle interesante de Piratas del Caribe 4, es que no hay que conectar los puntos de las subtramas y personajes secundarios, según Johnny Depp, sintió un borrón y cuenta nueva en su personaje, lo que obviamente es una vuelta muy fuerte al estilo del  mismo y de toda la película.

En Piratas del Caribe 4 encontrarás estrellas de renombre, además de Johnny Depp como Jack Sparrow y Penélope Cruz como su viejo amor; Ian McShane encarna al pirata Barbanegra, Geoffrey Rush es el capitán Barbosa y Astrid Berges-Frisbey interpreta a una peligrosa sirena.

Jerry Bruckheimer, el productor de la película, comenta que en Piratas del Caribe 4 las sirenas son hermosas en la superficie, pero una vez que reciben a sus presas bajo el agua en verdad que dan mucho miedo.  Por otro lado dio a conocer que la trama de la cuarta parte de la película tomó muchos aspectos de en la historia de la fantástica Fuente de la Juventud.

Y, sin más, aquí tienes el primer trailer en español de Piratas del Caribe 4:

http://www.youtube.com/watch?v=2Q72KpvRuD4
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top