Linterna Verde, imágenes y vídeos

Linterna verde

En Linterna Verde, Ryan Reynolds es Hal Jordan, un  piloto de pruebas con gran talento pero tan engreído que el escuadrón intergaláctico de guerreros llamados “Green Lantern Corps” no ve con buenos ojos. Pero a pesar de ello, este humano es la pieza crucial del puzzle, posee determinación, fuerza de voluntad y humanidad, lo que lo hace capaz de portar y usar el misterioso anillo cargado de superpoderes.

Junto a su compañera de pilotaje y amor de la infancia Carol Ferris, (Blake Lively), Hal aprenderá a dominar los poderes del anillo, enfrentar sus propios miedos y derrotar al villano Parallax, el cual amenaza con destruir el equilibrio del mundo.

Linterna Verde es dirigida por el cineasta Martin Campbell (Goldeneye, La máscara del Zorro, Edge of Darkness, Casino Royale), el guión estuvo a cargo de por Greg Berlanti, Michael Goldenberg y el guionista de cómics Marc Guggenheim. La historia se basa en los cómics de superhéroes de DC. Warner Bros, y la película será estrenada en 3D el 17 de junio del 2011 en los cines del mundo.

Hasta el momento solo se han dado a conocer algunas fotografías y vídeos de la película. En esta oportunidad te hemos traído varias imágenes, unas de Tomar-Re, el científico del planeta Xudar que forma parte del equipo intergaláctico de los Linterna Verde. Tomar Re es una pieza imprescindible del equipo, ayuda en la capacitación de Hal Jordan (Ryan Reynolds) y es un gran amigo de Abin Sur, otro de los personajes.

Otras de las fotografías muestran la imagen de una especie de batería, la cual es la fuente de energía del universo de los Linterna Verde. Este aparato recarga de poder los anillos de los miembros del escuadrón, tomando la energía cósmica que proviene del planeta Oa en donde se encuentra la central.

En otras imágenes puedes ver a la sensual Blake Lively en su papel de Carol Ferris la novia de Hal Jordan, a Tim Robbins como el senador Hammond, y a Peter Sarsgaard como Héctor Hammond.

Por último, uno de los vídeos en los que podrás conocer más aspectos de la película, así como descubrir lo que sucedió durante la Comic Con del 2010, evento en el cual la película de Linterna Verde era una de las más esperadas.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top