Amanecer de Crepúsculo, novedades

Amanecer de Crepusculo

La saga de Crepúsculo, Amanecer en su primera entrega está dando de qué hablar. No solo fotografías, comentarios y adelantos, sino también especificaciones sobre cómo será la adaptación del libro para la gran pantalla, son los detalles que se están filtrando en la red.

El productor de la película, Wyck Godfrey, ha divulgado aspectos sumamente interesantes. Corroboró la ubicación de la película después de la transformación de Bella en vampiro, y a su vez remarcó que se intentará ser fiel al libro en las escenas del nacimiento de Reneesme, pero cuidando todo detalle para que la película no sea catalogada con una calificación para mayores de edad.

Amanecer será una fiel representación de lo que ve Bella, Godfrey comenta «Ella está mirando a través de la bruma», experimenta el dolor de todo su alrededor. Sólo vemos lo que ella ve.»

Amanecer tendrá algunas escenas de sexo, pero no de alto calibre, sino más bien dotadas de sensualidad, que dejan a la libre imaginación del espectador las conclusiones. Si bien el momento de la intimidad de Edward Cullen y Bella Swan es clave para la historia, se privilegiará en las escenas el amor, el romance y la sensualidad por sobre todo, sin desnudos ni tomas explicitas.

Por último, el productor añadió que la segunda parte de la película Amanecer tendrá mucha más acción que la primera, aspecto fundamental en esta producción.

Pero esto no es todo, otras de las novedades que se han dado a conocer de Amanecer fueron las imágenes del fogoso beso entre los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart durante el rodaje de la película en Río de Janeiro.

Cabe destacar que dicha escena fue por exigencias del guión y no por gusto y placer de la pareja, pero no está de más aclarar que si bien el beso es parte de la película, no lo son las caricias y arrumacos que ambos jóvenes se ofrecían en todo momento, dentro y fuera del set de filmación.

Las imágenes de los actores en la piel de Edward Cullen y Bella Swan fundiendo sus labios en un profundo beso fueron subidas a Youtube en donde el vídeo lleva incontables visitas.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top