Harry Potter y las reliquias de la muerte, final

Harry Potter

Ya nos queda muy poco para ver cuál es el final del niño mago más conocido en todo el mundo, Harry Potter. Muchos hemos seguido sus libros desde que éramos relativamente pequeños y hemos crecido con sus películas, así que es bastante comprensible que esperemos este estreno con tanta ansía, y es que son diez años (ya que ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ se estrenó en el año 2001) los que hemos seguido a Harry en sus aventuras y, al fin y al cabo, el final es lo más esperado.

La película se estrenará mundialmente el día 15 de Julio, aunque en Reino Unido será el día 7 y muchos serán los afortunados de poder ver el final antes que el resto del mundo (quizá los más fans han viajado hasta el país inglés para poder ver el estreno), pero tampoco son muchos los días que diferencian un estreno de otro.

Para situarnos un poco, el colegio de magia Hogwarts está viviendo una situación extremadamente peligrosa ya que está ocupada por los mortífagos que antes cuidaban la prisión de Azkaban. En el colegio se vivirá una terrible batalla de buenos contra malos en la que, como todos imaginábamos, Harry tendrá que enfrentarse al señor oscuro, Voldemort, e intentar vencerlo para que la lucha se acaba para siempre. Los que nos hemos leído el libro ya sabemos el final, pero aún así yo estoy deseando verlo.

El guión está adaptado por Steve Kloves y la película dirigida por David Yates y el reparto de actores será el de siempre, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes y Alan Rickman entre otros.

No sé vosotros, pero yo estoy deseando ver la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, y es que llevo con esas ganas desde que a finales del año pasado salí de la sala de cine al ver la primera parte de la última entrega del mago, y espero que no nos decepcione. Os dejo el trailer a continuación.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top