Linterna Verde, por fin estreno en cines

Linterna Verde

Las películas de superhéroes siempre triunfan en el cine, no sé si porque se recuerda la infancia donde solíamos ver esta series en dibujos animados o donde leíamos los cómics y pensábamos que, algún día, nosotros también salvaríamos al mundo con superpoderes (luego crecimos y comprobamos que eso era imposible). Pues bien, es por eso que la nueva apuesta de la Warner es Linterna Verde, que procede de DC Cómics, que se ha terminado convirtiendo en una superproducción como las que nos tienen acostumbrados.

El estreno en España será el próximo 29 de Julio, en pleno verano, y el reparto es bastante curioso, ya que no me habría imaginado para nada a alguno de los actores en este tipo de película, como, por ejemplo, a Blake Lively, que suele salir en series de chicas, como Gossip Girl.

En el reparto se encuentran jóvenes como Ryan Reynolds y la ya nombrada Blake Lively, aunque no se queda ahí, claro está, sino que también nos encontraremos a Mark Strong, Tim Robbins, Angela Basset o Peter Sarsgaad, entre muchos otros.

Sin ninguna duda, Linterna Verde es uno de los personajes más desconocidos de DC Comics, ya que algunos como Superman, Batman o Flash le han tapado el camino a la fama, aunque al final le ha llegado. Warner, por este motivo, incluso ha lanzado una página web donde puedes unirte a la comunidad española de Linterna Verde, participar en algunos concursos y conocer un poco más a este superhéroe antes de que llegue a los cines de todo el mundo.

Sinceramente no sé que esperarme de esta película ya que no es un personaje que me guste demasiado y las superproducciones no me atraen demasiado, lo que no quita que no vaya a ir a ver la película, así que la veré sin esperarme nada, que siempre es la mejor forma de ver una película. A continuación os dejo el trailer.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top