Sherlock Holmes y su juego de sombras

Sherlock Holmes

Cada vez estamos más cerca del estreno de la segunda entrega de ‘Sherlock Holmes‘, el detective más conocido en todo el mundo, que se estrenó en el año 2009 y que a mí, personalmente, me encantó. Esta segunda película llevará por nombre ‘Sherlock Holmes: Juego de sombras‘.

Los guionistas de esta segunda entrega han sido Kieran y Michele Mulroney y, en esta segunda parte de la saga, Sherlock Holmes y su fiel amigo Watson, conocerán a Moriarty, un genio criminal y el mayor enemigo al que jamás se han enfrentado, y eso que han tenido bastantes luchas ya.

Para ser más exactos, la sinopsis de la película oficial nos habla de la muerte del príncipe de Austria, lo que para la policía es un caso de suicidio que no tiene nada para investigar. Pero claro, Sherlock Holmes (como no podía ser menos) ya se sospecha algo, es más, está convencido de que ha sido un crimen, un asesinato, y que es la primera pieza de un sofisticado plan ideado por Moriarty.

La verdad es que estoy muy intrigada y se me hace eterna la espera, pero aún quedan algunos meses para el estreno mundial de la película.

Robert Downey Jr

Los actores elegidos han sido Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Noomi Rapace, Jared Harris, Stephen Fry, Eddie Marsan y Gilles Lellouche, un gran reparto para una gran película (o por lo menos eso se espera).

La película llegará a los cines el día 16 de diciembre, pero en España, como siempre suele pasar, la tendremos un poco más tarde, así que hasta el día 5 de enero no podremos disfrutarla en el cine (y yo estaré en primera fila para poder verla).

A continuación os dejo el trailer oficial en español:

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top