Desafío Total, avances sobre el remake

Desafio Total

Ya tenemos la primera imagen oficial de la que es una de las películas más esperadas para el próximo año 2012, el remake de ‘Desafio Total’, una versión de la película de Paul Verhoeven de 1990. Colin Farrell sustituye al ex presidente Schwarzenegger, y es que podríamos decir que Colin necesita un verdadero éxito para no caer en el olvido y el fracaso.

Todos sabemos en qué se basa ‘Desafío Total’, pero, por si lo habéis olvidado no os preocupéis porque yo os refresco la memoria. La película está basada en un relato corto de Philip K.Dick titulado ‘We Can Remember It For You Whosale’ (Podemos recordarlo por usted al por mayor, 1966).

A pesar de la violencia que contiene la primera parte, esta película recibió un Oscar a los mejores efectos visuales en el año del estreno y es la película que hizo que Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone saltaran a la pantalla y se quedaran en los más arriba del panorama en el cine.

Personalmente creo que a la primera versión no le hace falta ninguna nueva porque está perfecta como está, pero tengo que admitir que a veces puede estar bien hacer nuevas versiones o una nueva adaptación, ya que lo mismo es eso, cosa que no sabemos aún, pero sabremos pronto.

A Colin Farrell le acompaña en el reparto Kate Beckinsale, Jessica Biel, Bill Nighy y Ethan Hawke. Aún no sabemos la fecha de estreno de la película, solo que es el año que próximo, y dado que ya vamos conociendo algunos de los estrenos para principios de año, yo diría que esta será de las que saldrán en pantalla a mediados o a finales del 2012.

Ahora tan solo tenemos que esperar, eso sí, seguro que esta nueva versión u adaptación tendrá unos efectos especiales buenísimos y será un auténtico taquillazo, lo que dudo es si los actores seleccionados sabrán estar a la altura.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , ,

Top