Cartel animado de Los Juegos del Hambre

Cartel animado de Los Juegos del Hambre

Otro nuevo cartel ha empezado a circular por la red, y es que son muchos los estrenos interesantes los que nos esperan el próximo año, como, por ejemplo, el que hoy os traigo, que es la adaptación cinematográfica de ‘Los Juegos del Hambre‘ (‘The Hunger Games’ originalmente), y es que muchos críticos de cine están afirmando que será uno de los estrenos potentes del próximo año.

Centrándonos en la película, Gary Ross es el encargado de traspasar el best-seller juvenil de Suzanne Collins a la gran pantalla de una forma más que correcta. Serán  Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Wes Bentley, Woody Harrelson y Lenny Kravitz los que protagonizarán protagonizan esta adaptación, cuya llegada a los cines está prevista para el día 23 de marzo de 2012, cuando empieza a llegar el calor del verano que se acerca.

La película es una auténtica aventura de ciencia ficción que está ambientada en un futuro post-apocalíptico. En ese espacio, una adolescente desafiará todas las normas cuando participa en un juego de supervivencia que se celebra anualmente y que puede ser mortal.

Sin duda una película interesante, aunque van a ponerle una calificación de ‘No recomendada para menores de 13 años”. Tendremos que esperar a verla en la pantalla para poder opinar, que las películas no siempre son totalmente fieles a los libros.

Pues bien, aquí tenéis el póster de la película que tanto éxito va a tener, eso sí, es una captura de pantalla, ya que es un póster animado con sonido que podéis verlo en movies.yahoo.com. A mucha gente no le gustan estos carteles (ya se hicieron con la saga ‘Saw, por ejemplo), pero yo creo que es algo curioso y que ya que avanzamos tanto tecnológicamente, ¿Por qué no hacer los carteles con movimiento?

Print Friendly, PDF & Email



Top