La Piel que Habito, lo más duro de Almodóvar

La Piel que Habito

Ya hacía tiempo que esta película está acabada (es más, se pensaba estrenar en Marzo, pero por h o por b se decidió posponer hasta ahora) y lista para su estreno, pero parece ser que es ahora cuando se va a estrenar y se espera que sea un taquillazo, sobre todo en nuestro país, siendo el director Pedro Almodóvar, aunque no a todos nos tiene porqué gustar, que, como se dice, en los colores está el gusto.

Se trata de la película ‘La Piel que Habito’ y está interpretada por Antonio Banderas, el cual no trabajaba con Almodóvar desde el año 1990, y Elena Anaya. El film está basado en una novela titulada ‘Tarántula’ y está escrita por Thierry Jonquet, un gran escritor.

La película (y la novela, claro), gira en torno a un cirujano plástico que intenta crear una piel artificial que podría haber salvado a su mujer después de haber sufrido quemaduras mortales. Doce años son los que se lleva el doctor experimentando con esta piel, y es entonces cuando llega el día en que hay que ponerlo en práctica para saber si funciona realmente o no, que es el personaje que interpreta Elena Anaya. Sin duda el argumento es muy interesante y tendremos que ver que ha logrado hacer Almodóvar (el triunfador, como yo le digo) en este film.

El estreno será el día 2 de septiembre y, según el creador, es la película más dura que ha realizado en todos los tiempos. A continuación os dejo el trailer final para que podáis valorar por vosotros mismos si tiene razón…

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top