In Time, una película con toque futurístico

In Time

Hoy os traigo el primer trailer de la nueva película protagonizada por Justin Timberlake llamada In Time (antes era llamada I’m mortal, pero han decidido cambiarle el título). Esta película de Andrew Niccol (director de Gattaca y de El Señor de la Guerra) llegará al cine el día 28 de Octubre de este mismo año.

La película está ambientada en una sociedad futura en la que el gen de envejecimiento ha sido detenido y los humanos podrán vivir eternamente, todo ello gracias a los avances científicos que se han logrado. Pero no todo es tan fácil como nos lo pintan, no, sino que solo podrás vivir eternamente si posees bastante dinero, ya que si no, tendrás que pedir prestado dinero, negociar e incluso robar, vamos, un auténtico caos.

En este caso, Justin Timberlake encarnará a un hombre que secuestra a una joven con una posición acomodada, y suponemos que es porque su poder adquisitivo no es demasiado elevado y quiere luchar por la vida eterna.

La verdad es que la película en sí no pinta nada mal, una idea un poco innovadora y futurista, aunque tendremos que esperar para verla en la pantalla, ya que los trailers siempre suelen ser buenos en este tipo de películas.

A parte de Justin Timberlake, otros de los actores del reparto son Cillian Murphy, Amanda Seyfried, Olivia Wilde (que curiosamente hará de madre de Justin) y Johnny Galecki.

Como ya os he dicho estará en las salas de cine el día 28 de octubre y a continuación os dejo el trailer que, a mi gusto, desvela demasiados detalles de la película.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top