Underworld: Awakening, la saga continúa

Underworld

Hace dos años que se estrenó la película Underworld: La rebelión de los licántropos‘ y es ahora, dos años después, cuando tenemos noticias de que en enero tendremos la nueva entrega de la saga, un film que se titulará ‘Underworld: Awakening’.

En esta nueva película vuelven a contar con Kate Beckinsale como protagonista y tendremos la oportunidad de poder verla en 3D ya que se unen al nuevo fenómeno, lo cual no sé si es buena idea ya que, aunque en estos últimos meses haya sido un habitual, cada vez son menos los espectadores que están dispuestos a pagar un suplemento (a veces excesivo) por ver la película en 3D.

La historia está escrita por J. Michael Straczynski y en ella se recupera a la guerrera Selene, la cual despierta en un mundo nuevo en el que los seres humanos han descubierto la existencia de los hombres lobos y los vampiros y en la que existe una guerra para acabar con ellos. Måns Mårlind y Björn Stein son los que dirigen la película que podremos ver en la gran pantalla el próximo 20 de enero de 2012 en EE.UU.

Aún no sabemos cuando será el estreno en España, pero esperemos que no tarde demasiado.

Underworld cartel

Algunos compañeros de Kate Beckinsale son Stephen Rea, Michael Ealy, Theo James, India Eisley, Kris Holden-Ried y Charles Dance.

Ya en el trailer, que os dejo a continuación, podemos ver que será una película cargada de acción y de lucha. Algo que podemos apreciar en esta parte de la saga es que, quizá, Beckinsale quiere competir con Mila Jocovich por el título de guerrera, ya que son muchas similitudes las que podemos encontrar en los movimientos de Kate Beckinsale con respecto a Mila Jocovich en Resident Evil, pero para saberlo tendremos que esperar a su estreno.

http://www.youtube.com/watch?v=Tw_-jAeRmwc&feature=player_embedded

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top