Justin Timberlake y Mila Kunis, Con derecho a roce

Justin Timberlake y Mila Kunis

Con derecho a roce es una comedia norteamericana por donde se la mire. El argumento cuenta la historia de Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), dos jóvenes apuestos y exitosos, él de Los Ángeles y ella de Nueva York, que luego de conocerse y contarse que vienen de varios fracasos amorosos se dan cuenta que lo que quieren ambos es una relación libre: sexo pero sin compromisos.

Y allí irán Justin Timberlake y Mila Kunis a hacer un intento más de mantener una relación con mucho sexo pero en la que no se entremezclen los sentimientos. El atractivo principal de la película no está, por supuesto, en sorprender al espectador con que Dylan y Jamie terminen enamorándose, si no en todos los enredos que se suceden a partir de este planteamiento arquetípico de una comedia, y también de la excelente química que hay entre ambos actores.

Además, el film se presenta como un aggiornamento del género, entre otras cosas porque los tiempos modernos permiten a los guionistas incluir diálogos y escenas con mucho más contenido sexual que lo que había en comedias similares de hace 20 o 50 años atrás. Con lo que Spencer Tracy y Katherine Hepburn no podían hacer o decir en las comedias de la época dorada Hollywood por cuestiones de la moral de entonces, hoy Justin Timberlake y Mila Kunis tienen como para hacerse un verdadero festín de escenas divertidas.

Sin embargo, el atractivo de esta clase de película sigue estando en el mismo lugar: los diálogos mordaces entre la pareja protagonista, el encanto de personajes imperfectos pero simpáticos y la química entre los actores. Y el defecto de estas cintas es el mismo que el de las comedias de antaño, son un buen producto para pasar un rato ameno pero nada más.

Patricia Clarkson y Woody Harrelson completan el reparto de Con derecho a roce, ella como la madre extravagante de Jamie, y él como Tommy, el amigo que le da pésimos consejos a Dylan sobre qué hacer en su relación con Jamie.

Finalmente, vale mencionar los pasos firmes que está dando Justin Timberlake en el cine – casi siempre salen mal las incursiones de cantantes en Hollywood pero esta parece ser la excepción.

Los dejo con el tráiler de Con derecho a roce.

http://www.youtube.com/watch?v=5Ig9TtWsPKU

-Ficha técnica.

  • Dirección: Will Gluck.
  • Reparto: Justin Timberlake, Mila Kunis, Emma Stone, Rashida Jones, Woody Harrelson, Patricia Clarkson.
  • Guión: Keith Merryman, David A. Newman y Will Gluck
  • Producción: Liz Glotzer, Martin Shafer, Janet Zucker y Jerry Zucker.
  • Fotografía: Michael Grady.
  • Montaje: Tia Nolan.
  • Diseño de producción: Marcia Hinds.
  • Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
  • País: USA.
  • Año: 2011.
  • Género: Comedia romántica.
  • Estreno en España: 23 septiembre de 2011.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top