Tiburón 3D, la presa

Tiburón 3D

Ni piensen en una remake de la película de Steven Spielberg. Tiburón 3D, la presa es otra cosa. Se trata de una cinta de terror acorde a los tiempos que corren en la que se mezclan unos cuantos actores apuestos y actrices hermosas, con muchas escenas que pueden afectar la sensibilidad del público.

El reparto está encabezado por Sara Paxton junto a un puñado de jóvenes estrellas emergentes como son: Chris Carmack, Joel David Moore, Alyssa Diaz, Dustin Milligan, Sinqua Walls y Katharine McPhee.

La historia comienza con Sara (Sara Paxton) y un grupo de amigos de la universidad que deciden pasar un fin de semana en una casa cerca de un lago. Un paraíso perfecto, con sol, aguas transparentes y tiempo para la diversión… Sin embargo, en la primera incursión que los muchachos hacen en el lago, uno de ellos, Malik (Sinqua Walls), es atacado y sale del agua muy mal herido…

Nick (Dustin Milligan), un introvertido joven que estudia medicina, se hace cargo de la situación, brindándole los primeros auxilios y estableciendo que deben llevar en el bote a Malik hasta el hospital que está cruzando el lago. Una vez en el agua, el grupo de jóvenes se da cuenta que las aguas están infestadas con cientos de tiburones. Luego, el barco sufre una avería y quedan varados en mitad de las aguas. Y las cosas seguirán empeorando, porque lo que sucede en realidad, es que alguien ha elaborado un plan para asesinarlos.

Uno de los factores que hacen que esta cinta sea muy diferente a la saga de Tiburón, inaugurada con la película de 1975 dirigida por Spielberg, es que sumando al director, los productores, el director de fotografía y el editor de Tiburón 3D, la presa, se compone un grupo de técnicos y artistas que ha participado en cintas tales como Serpientes en el avión, Destino final, Hostel, El hombre lobo y Freddy contra Jason. ¿Qué se puede esperar de semejante combinación de talentos sino una efectiva cinta de terror?

Los dejo con el tráiler de Tiburón 3D, la presa.

-Ficha técnica.

  • Dirección: David R. Ellis.
  • Reparto: Sara Paxton, Chris Carmack, Joel David Moore, Chris Zylka, Donal Logue, Katharine McPhee, Sinqua Walls, Dustin Milligan.
  • Guión: Will Hayes y Jesse Studenberg.
  • Producción: Chris Briggs, Mike Fleiss y Lynette Howell.
  • Fotografía: Gary Capo.
  • Montaje: Dennis Virkler.
  • Diseño de producción: Jaymes Hinkle.
  • Distribuidora: Tripictures.
  • País: USA.
  • Año: 2011.
  • Género: Terror.
  • Estreno en España: 4 noviembre 2011.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

1 comentario

  1. elena dice:

    yo he visto la pelicula y me he cagado de miedo con los tiburones y sus ataques terrorificos en el agua con esos pobres chicos que no le han echo nada a ninguno de los tiburones.pero en la pelicula hay algunas escenas que se saben que son muy falsas otras parecen reales.pero bueno a mi me ha encantado la pelicula de tiburon 3D la presa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top