La saga Crepúsculo, Amanecer, Parte 1

Crepúsculo, Amanecer Parte 1

Todo lo que comienza tiene que acabar, hasta la saga Crepúsculo. El próximo 18 noviembre se estrenará en España y en el mundo Amanecer – Parte 1, la penúltima entrega de la saga, o dicho de otro modo, la primera de las dos películas en las que fue divido la última de las novelas de la saga para adolescente sobre el amor entre un vampiro y una humana creada por Stephenie Meyer.

Aunque en Amanecer se mantiene los tres personajes del tenso triángulo sentimental de la película anterior, Edward (Robert Pattinson), Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), la joven ya ha elegido al muchacho vampiro como su verdadero amor, y por ello ambos darán el siguiente paso en su ralción. En Amanecer podremos ver la ceremonia de casamiento entre Edward y Bella, y la posterior luna de miel de ambos en una isla de Brasil.

En la noche de bodas ambos personajes consumarán el matrimonio, en una de las escenas de sexo que ha generado mayor expectativa en los últimos años, pero a no entusiasmarse que ya se sabe que las escenas que se verán serán más que nada sensuales y no habrá nada de tomas explícitas.

Pero luego de la noche de bodas, los moretones y lastimaduras que Edward le causa a Bella, dado que es un vampiro con súper fuerza – y con súper fuerza para todo -, no serán el mayor problema. La situación comenzará a complicarse cuando ambos se den cuenta que Bella ha quedado embarazada, y que el feto, mitad vampiro y mitad humano, está creciendo demasiado rápido, y lo peor es que afecta la salud de la joven. Si el embarazo continua acabará con el corazón de Bella y la llevará a la muerte.

Además, la posibilidad de que nazca un ser mitad humano, mitad vampiro hará que el clan de licántropos vea en Bella una amenaza e intentarán matar al bebé antes de que nazca, por lo que Edward y Jacob unirán fuerzas para proteger a Bella.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para la segunda parte de Amanecer que será el final definitivo de la saga. Sí sabe que Bill Condon también será el director de esa segunda parte y que el guión correrá por cuenta de Melissa Rosenberg – quien se ha hecho cargo de esta tarea a lo largo de toda la saga de Crepúsculo -.

Los dejo con los dos tráilers conocidos de La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1.

http://www.youtube.com/watch?v=J3irV4UiBFA http://www.youtube.com/watch?v=iZ-lj_9FVIw&annotation_id=annotation_519616&feature=iv

Si eres un fanático de la saga ya lo sabrás, y si no lo eres no te importara que te lo diga: Edward convierte a Bella en vampiresa para así volverla inmortal y salvarla de la muerte que le causaría el nacimiento de la hija de ambos, Renesmee.

-Ficha técnica.

  • Dirección: Bill Condon
  • Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning, Michael Sheen, Maggie Grace, Ashley Greene, Nikki Reed, Billy Burke, Kellan Lutz, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Lee Pace, Mía Maestro, Christian Camargo, Casey LaBow, Elizabeth Reaser
  • Guión: Melissa Rosenberg; basado en la novela de Stephenie Meyer
  • Producción: Bill Bannerman, Wyck Godfrey y Karen Rosenfelt
  • Música: Carter Burwell
  • Fotografía: Guillermo Navarro
  • Montaje: Virginia Katz
  • Diseño de producción: Richard Sherman
  • Vestuario: Michael Wilkinson
  • Distribuidora: Aurum
  • País: USA
  • Año: 2011
  • Género: Drama, fantástico, romance
  • Estreno en España: 18 Noviembre 2011
Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top