La matanza de Texas 3D, vuelve Leatherface

Matanza de Texas 3d

El cine de psicópatas sigue dando juego, no hay más que ver esa cantidad de remakes que este género «sufre», por decirlo con delicadeza. Jason, Freddy Krueger, Michael Mayers, el propio Leatherface,… Todos ellos han renacido adaptándose a los nuevos (y malos) tiempos para empuñar sus respectivas armas blancas contra adolescentes que insisten en separarse del grupo.

Este grupo de películas, muchas de ellas de culto, tuvo su momento y su originalidad duró lo justo y necesario, incluso sus interminables secuelas formaban parte de su encanto. Pero revivir a tan clásicos personajes para repetir sus crueles crímenes en una copia vulgar e insulsa de lo que fue es casi un insulto.

Por ello, veo motivo de celebración en las decisiones que se han tomado en lo referente al rodaje de la nueva entrega de «La matanza de Texas«. Se ha confirmado que será una secuela directa de la original, dirigida por Tobe Hooper allá por el 74. Contará con las apariciones de Marilyn Burns, protagonista de la primera entrega, el propio Tobe Hooper y por supuesto Gunnar Hansen, el Cara-Cuero original.

La trama contará la historia de Heather, una niña adoptada que inicia un viaje por carretera, con unos amigos cuando un abogado se pone en contacto con ella para anunciarle que es la propietaria de una herencia. Al parecer Heather es pariente directa de cierta familia, un tanto estrafalaria, residente en el pueblo de Newt, Texas.

Esta nueva película de la famosa saga no llegará a los cines hasta octubre de 2012 y, como su título indica, será rodada en 3D, para que no nos perdamos ni un detalle visceral o sangriento en el momento en que el viejo Leatherface arranque una vez más su querida motosierra.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top