Jeremy Renner, el actor del momento

Witch Hunters

Jeremy Renner está pasando por el mejor momento en su carrera, se avecinan una serie de películas que se estrenarán en los próximos meses y que lo tienen como protagonista o como uno de los personajes principales, y en todos los casos se trata de grandes producciones.

Antes que termine el 2011 veremos a Jeremy Renner en Misión: Imposible. Protocolo Fantasma, como un miembro del equipo de Ethan Hunt, que al parecer le plantará frente al personaje de Tom Cruise, pero que también, se dice, el personaje de este agente podría ser el sucesor de Cruise al frente de la saga.

También veremos pronto a Jeremy Renner en Hansel and Gretel: Witch Hunters, una particular adaptación del conocido cuento infantil que se desarrolla 15 años después de los hechos narrados en la historia de los Hermanos Grimm, con los famosos niños ya más crecidos y ganándose la vida como cazadores de brujas.

Witch Hunters

Los Vengadores es sin duda uno de los estrenos más importantes que se esperan para 2012. El primer tráiler del filme ha causado buen impacto en el público. Como se sabe, en la película confluirán varios personajes de la casa Marvel, algunos que ya han tenido su propia película como el Capitán América (Chris Evans), Hulk (esta vez interpretado por Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Iron Man (Robert Downey Jr.) y Thor (Chris Hemsworth).

Todos ellos serán reunidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para enfrentar al dios Loki (Tom Hiddleston) que amenaza con destruir la Tierra.

Allí, Jeremy Renner interpretará a Hawk Eye personaje que tuvo una fugaz aparición, a modo de presentación, en la cinta sobre el dios del trueno.

El legado de Bourne es el otro proyecto importante en la agenda de Jeremy Renner, el rodaje ya está en marcha y el estreno de la película se espera para el verano de 2012.

En esta cuarta entrega de la franquicia, Renner dará vida a un agente de la misma división secreta de la CIA que Jason Bourne, pero está claro que será un personaje diferente al interpretado por Matt Damon en las tres películas anteriores. El nombre del personaje que encarnará será Aaron Cross, y lo poco que se sabe del argumento del filme es que en él se mantendrá el mismo espíritu de todas las películas de la franquicia, con el mismo vertiginoso ritmo de las anteriores cintas.

Además de Renner, Rachel Weisz y Edward Norton completarán el reparto del El legado de Bourne.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top