Hugo, Scorsese se acerca a la fantasía

Hugo 3d

Viendo el trailer de Hugo, la nueva película de Martin Scorsese podemos apreciar que se trata de algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados, pero no podemos evitar sentir curiosidad y darnos cuenta que, a pesar de ser un producto destinado al público infantil, su buen hacer y sus ganas de seguir sorprendiendo siguen patentes

Escrita por el oscarizado guionista John Logan, autor de éxitos como Gladiator o The Aviator, es también la primera incursión del director en la tenología 3D, ademásde ser la única de sus obras hasta la fecha que ostenta la etiqueta «para todos los públicos».

La historia nos cuenta la aventura de Hugo Cabret (Asa Butterfield), un niño huérfano que vive en la estación de tren de París. Hugo intenta resolver el misterio que rodea a un viejo robot que su desaparecido padre construyó y así tal vez, poder encontrarlo. Contará para ello con la ayuda de el mismísimo George Mélies, encarnado por Ben Kingsley y de una joven apasionada por la literatura, Isabelle (Chloë Grace Moretz).

El escenario donde tal trama se plantea es el París de los años treinta, un lugar que Scorsese ha llenado de magia, misterio e ilusionismo, dando la sensación de que se trata de un lugar de fantasía muy lejano, consiguiendo que veamos a través de los ojos de un niño lo que en realidad solo es un estación de tren.  Todo en conjunto completado por un reparto exquisito entre los que se encuentran Jude Law, Michael Pitt, o Christopher Lee.

A continuación podéis ver el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=icYMJjHt-ig

Ficha técnica:

  • Director: Martin Scorsese.
  • Guión: John Logan.
  • Reparto: Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley, Jude Law, Michael Pitt, Christopher Lee, Sacha Baron Cohen.
  • Música: Hpward Shore
  • País:USA
  • Año: 2011.
  • Estreno en España: febrero de 2012.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top