El hobbit, Peter Jackson vuelve a emocionarnos

el hobbit

Quizá la trilogía del Señor de los Anillos de J.R.R Tokien sea la mejor y más emotiva aventura fantástica jamás escrita. La adaptación al cine de esta obra fue uno de los retos más grandes que un equipo de producción y dirección hayan asumido en la historia del cine. No saber si la película va a estar a la altura de la obra literaria y cubrir las expectativas de millones de fans en todo el mundo debe de ser una presión inconmensurable.

Pero ahora que el tiempo ha pasado, con la saga estrenada y cada parte vista más de una vez ( y de dos, y de tres,..), no se me ocurre ninguna otra manera de concebir la historia de Frodo, Aragorn y compañía. ¿Podría ser mejor?, no sé como. ¿Podría ser peor?, en vista de algunas adaptaciones que se han perpetrado en los últimos años, rotundamente si.

Por no desmerecer la calidad de tan épica aventura y por regalarnos tan emotivas secuencias, inolvidable música e impresionantes efectos especiales, estuvimos agradecidos para con el realizador neozelandés Peter Jackson y, ahora volvemos a estarlo al ver el prometedor trailer de la primera parte de El Hobbit. Película que tras muchas dudas, problemas con el presupuesto y cambios en la dirección está en marcha y dispuesta a despertar otra vez nuestra admiración hacia lo que vemos en pantalla.

Como podéis observar, muchos personajes nos resultarán más que conocidos, otros no tanto, pero su presentación es de o más interesante, al igual que los pintorescos lugares. Y las imágenes que vemos vuelven a estar rodeadas de ese aura mágica que notábamos en la anterior saga y que nos da la seguridad de que estamos ante una obra maestra. Ojalá que así sea.

A continuación podéis ver el trailer.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top