El juego de Ender

El juego de Ender se trata de una saga literaria creada por Orson Scott Card. En ella, unos extraterrestres, los Insectores, han invadido la Tierra y quieren acabar con la humanidad. La necesidad de encontrar un genio militar que comande los ejércitos en esta guerra lleva al alto manto a tomar la decisión de entrenar niños duramente en una estación espacial.

La productora Odd Lot Entertainment ha visto un filón en está serie de novelas y se ha apresurado a comprar los derechos y a lanzar el proyecto cuanto antes. A la cabeza del equipo estará Gavin Hood, quién fue el realizador de la innecesaria X-Men Orígenes: Lobezno, como director de la primera película. En lo referente al reparto se han oído rumores y habladurías en cantidad, pero parece que la cosa empieza a tomar forma.

El joven Asa Butterfield, a quién veremos muy pronto en Hugo, la nueva película de Martin Scorsese, compartirá protagonismo con la nominada al Oscar Hailee Steinfeld, aquella jóven espabilada que quería vengar a su padre en la última cinta de Ethan y Joel Coen, True Grit.

En el plano adulto y a no ser que se suceda algún cambio parece que Sir Ben Kingsley interpretará a un héroe de guerra y es posible que Harrison Ford se una también al reparto tras la negativa del neozelandes Viggo Mortensen. De momento no hay fecha para el estreno ya que la producción ha sufrido algunos retrasos. En la red empieza a haber una gran expectación en torno a esta película ya que la saga literaria iniciada en 1986 cuenta con muchos fans alrededor de todo el mundo.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top