El legado de Bourne

legado bourne

Mucho se ha especulado sobre el regreso de la franquicia del personaje Jason Bourne, interpretado por Matt Damon. Sobretodo después de la negativa del actor estadounidense a la petición de los productores de volver a ponerse en la piel del espía. Pero como quien manda en Hollywood no es precisamente el arte, el proyecto salió adelante sin el personaje que da nombre al título de la saga.

El actor elegido para interpretar a un nuevo agente en esta nueva película es Jeremy Renner, quien ha hecho méritos recientemente uniéndose a Ethan Hunt y su equipo del FMI en Misión Imposible: Protocolo Fantasma, la cuarta entrega también de la franquicia Misión Imposible, actualmente en cines.

Renner interpretará a un personaje nuevo ajeno a la novela de Robert Ludlum y a la trilogía protagonizada por Damon. ¿Qué tiene de Bourne esta nueva película entonces?. Pues más bien poco. El título, el universo creado en la anterior historia y algunos actores que repiten personaje, como Joan Allen, Scott Glenn y Albert Finney.

A su vez, se han sumado al proyecto nuevas caras que añaden algo de interés al proyecto. Rachel Weisz, Edward Norton y Oscar Isaac, actores excelentes donde los haya, estarán en pantalla intentando que, lo que a priori parece un subproducto innecesario, se convierta en una película digna y al menos entretenida. Esperemos que así sea y que termine por destilar las mismas buenas vibraciones que la cuarta parte de la saga de Tom Cruise.

Hace unos días se publicó la primera imagen oficial y poco después se filtró el cartel que, como veis no es ninguna obra de arte y no inspira muchas ganas de acercarse al cine a ver la película, pero tengamos paciencia y confiemos en el buen hacer del director Tony Gilroy (Michael Clayton, 2007), guionista de las anteriores entregas, quizá nos sorprenda.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top