Tráiler e imágenes de El Hobbit

Un Viaje Inesperado, Peter Jackson, Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkins

Ya se han conocido el tráiler, algunas imágenes y detalles del argumento de uno de los filmes más esperado para este 2012: El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la que viene a ser la precuela de la saga de fantasía épica El señor de los Anillos.

La nueva película – que tiene fecha de estreno para el 14 de diciembre de este año- se centra en las aventuras del hobbit Bilbo Baggins (o Bilbo Bolsón) y cómo llega a sus manos el anillo, que es el centro de toda la historia, y que luego pasará a manos de su sobrino Frodo Baggins (Frodo Bolsón).

El tráiler muestra primero a Bilbo a una edad avanzada escribiéndole una carta a Frodo, carta donde le cuenta sus propias aventuras, y luego se pueden ver algunas escenas de Bilbo joven cuando emprende un viaje hacia lo desconocido guiado por el mago Gandalf.

Ese viaje llevará a Bilbo a las tierras salvajes, donde deberá luchar con toda clase de seres fantásticos. Y será en su camino hacia La Montaña Solitaria que Bilbo se encontrará con una criatura particular y tenebrosa: Gollum. Frente a frente con Gollum, el hobbit descubrirá su coraje y también se hará con la más preciada de las posesiones de esa criatura: un anillo dorado…

Un Viaje Inesperado, Peter Jackson, Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchett, Andy Serkins

El actor Martin Freeman encarna a Bilbo, mientras que Ian McKellen repite como el Gandalf, Cate Blanchett como la reina Galadriel y Andy Serkins como Gollum.

Vuelve a estar al frente de la película El Hobbit, que se está rodando en 3D en Nueva Zelanda, Peter Jackson, quien dirigiera también toda trilogía de El Señor de Los Anillos.

La saga de películas de El Señor de Los Anillos fue un rotundo éxito y marcó a toda una generación que creció durante la década de los 2000. El éxito de la franquicia se debió en parte, a que al momento de su estreno se trataba de superproducciones que estaban dentro de las más ambiciosas de las que había acometido la industria cinematográfica hasta entonces, y también a la calidad literaria de las novelas de J.R.R. Tolkien en las que se basan las películas – aunque Tolkien aún es discutido como escritor -.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado es la primera de las dos películas en las que se dividirá la precuela de El Señor de los Anillos, esta cinta se estrenará en diciembre de 2012 y la segunda en diciembre de 2013.

El tráiler ya ha causado muy buena repercusión entre los fanáticos de las saga, que ahora ya tienen diez años más que cuando en 2001 se estrenará El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.

Sin más, los dejo con el tráiler de El Hobbit: Un Viaje Inesperado.

Imprimir

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top