Los Vengadores, próximo estreno

Los vengadores

Los superhéroes vuelven a estar de moda, pero no sobre el papel esta vez, sino en la gran pantalla, adaptados a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías, queriendo ser tan políticamente correctos que muchos de ellos, que antes considerábamos personajes duros puestos a prueba por las más malvadas y sanguinarias personalidades de sus respectivos universos, nos resultan ahora banales, vacíos e incluso ñoños.

Hollywood en su afán por amasar más y más riqueza ha cogido las páginas de nuestros cómics de infancia y los ha moldeado hasta conseguir que su personalidad quede mermada, consumible por todo tipo de espectadores ajenos a la autenticidad de las obras corrompidas.

No contentos con colmarnos de secuelas nos llega ahora uno de las historias en las que los universos de estos héroes se cruzan, un crossover como lo llamábamos entonces. Los vengadores, un equipo de personajes de la Marvel que trabajan juntos para vencer a las más pérfidas fuerzas del mal.

En las últimas adaptaciones al cine de la editora estadounidense hemos visto guiños y comentarios referidos a la formación de este equipo de notables, buena estratagema ya que ha creado mucha expectación entre los fans de todas esas películas, al igual que los carteles promocionales que han ido llegando poco a poco y los avances por parte del estudio.

Lo más llamativo de Los Vengadores es su elenco que cuenta con Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Jeremy Renner o Mark Ruffalo entre otros. La cinta está casi lista, pronto podremos comprobar si debido a la influencia de éxitos como X-Men: First Class, los productores han abierto los ojos y han decidido profundizar en la historia y terminado con el tono superficial e insulso del que el género hace gala para desgracia de los fans más acérrimos .

En abril llegará a los cines españoles haciendo mucho ruido, ruido que será silenciado por la conclusión un par de meses después del Caballero Oscuro y bajo la sombra quizá de la recién estrenada Chronicle.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top