Men in Black III, vuelven los Hombres de Negro

Men in black 3

Allá por el año 1997, el director Barry Sonnenfeld llevó al cine un original cómic del autor Lowell Cunningham sobre los hombres responsables de mantener la paz en la Tierra ante la llegada de extraterrestres inmigrantes. Tan cómica e interesante idea seguramente atraería mucha gente a las salas así que si sumamos una joven estrella en alza y un veterano actor al proyecto el éxito estaría prácticamente asegurado.

Y así fue, Men in Black se convirtió en un éxito de taquilla gracias a su buen humor y unos excelentes efectos especiales que encandilaron al público junto con la química de la que hacía gala la pareja protagonista. Cinco años después llegó la predecible secuela. Al no contar con la sorpresa de la primera parte, Men in Black 2 pasó sin pena ni gloria por las pantallas.

Ahora, casi diez años después, en la era del 3D, llega la tercera parte. Con Will Smith y Tommy Lee Jones confirmados y un presupuesto de más de doscientos millones de dólares, Men in Black 3 llegará a los cines de España el 25 de mayo. El guión corre a cargo de Etan Coen, responsable del libreto de la primera entrega, algo que le da a la película un poco más de expectación.

La historia se centrará en los viajes en el tiempo, el agente K se verá obligado a regresar al año 1969 para cumplir una misión junto al joven agente J, interpretado por una incorporación de lujo, Josh Brolin, quien no ha parado de ofrecernos increíbles interpretaciones en los últimos años y ya coincidió con Jones en No es país para viejos. También se suman al elenco Emma Thompson, Alice Eve o Michael Stuhlbar.

Solo queda esperar a mayo para disfrutar de esta comedia que, aunque no este al nivel de la primera parte,seguramente nos regalará buenos momentos y divertidas actuaciones para pasar un buen rato en el cine.

-Ficha técnica:

  • Director: Barry Sonnenfeld.
  • Guión: Etan Coen.
  • Reparto: Will Smith, Tommy Lee Jones, Josh Brolin, Emma Thompson, Alice Eve.
  • País: USA.
  • Año: 2012.
  • Estreno en España: 25 de mayo de 2012.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top