Ira de titanes 3D

 Ira de titanes 3D

Ira de titanes 3D es la cotinuación de Furia de titanes – la traducción no parece muy feliz ya que “ira” y “furia” en los títulos de ambas películas se presta para la confusión.

La premisa de este filme es la misma que en la película anterior, una aventura ambientada en el universo de los dioses de la mitología griega con espectaculares escenas de acción y con la aparición de criaturas y monstruos descomunales que sólo hoy, con la tecnología actual, resultan creíbles en una película de esta clase.

La historia de Ira de titanes se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en Furia de Titanes. Ahora Perseo (Sam Worthington), hijo de Zeus, mitad dios mitad hombre, intenta vivir una apacible vida de pescador junto a su hijo de 10 años, Helio. Sin embargo, los Titanes vuelven a ser una amenaza para los dioses, pues estos se encuentran debilitados por la falta de fe de los hombres en ellos. Así, Zeus (Liam Neeson) comienza a perder el control sobre Cronos y los demás Titanes encerrados en el monte Tártaro.

Zeus (Liam Neeson), rey del Olimpo y príncipe de los dioses, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston) son los hijos de Cronos, quienes logaron derrotar a su poderoso padre en el comienzo de los tiempos y encerrarlo en los abismos del monte Tártaro. Pero ahora Hades, el dios que controla los infiernos, se ha aliado con el violento dios Ares (Edgar Ramírez) y ha hecho un trato con Cronos para derrotar a Zeus.

Traicionado Zeus, su fuerza se debilita, mientras que los poderes de los Titanes se van acrecentando. Es entonces que Zeus pide ayuda a Perseo, quien junto a la mortal Andrómeda (Rosamund Pike), otros semidios, Agenor (Toby Kebbell), y el dios Hefesto (Bill Nighy), se adentrarán en las profundidades de los infiernos para rescatar a Zeus, vencer a Cronos y así evitar la destrucción de la humanidad.

Para destacar de este filme: el reparto, con Sam Worthington afirmándose como actor de cintas de aventuras, más la presencia de Liam Neeson, y sobre todo Ralph Fiennes, especialistas a estas alturas en este tipo de papales.

Por otra parte, el director del filme es Jonathan Liebesman, el mismo de la espectacular, en lo que afectos visuales se refiere, Invasión a la tierra; y reitero, las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías aplicadas al cine de hoy, vinieron a recaer en la mitología griega como una “bendición”. Nada mejor que la tecnología digital para recrear caballos alados y demás criaturas fantásticas, así como las aventuras extraordinarias propias de los dioses griegos en la gran pantalla.

Los dejo con el tráiler de Ira de titanes 3D.

– Ficha técnica.

  • Dirección: Jonathan Liebesman.
  • Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Toby Kebbell, Bill Nighy, Rosamund Pike, Edgar Ramírez.
  • Guión: Dan Mazeau, David Leslie Johnson y Steven Knight; basado en un argumento de Greg Berlanti, David Johnson y Dan Mazeau.
  • Producción: Basil Iwanyk.
  • Fotografía: Ben Davis.
  • Diseño de producción: Charles Wood.
  • Vestuario: Jany Temime.
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
  • País: USA.
  • Año: 2012.
  • Género: Acción, fantástico, histórico.
  • Estreno en España: 30 Marzo 2012.
  • Foto vía: www.tumbaabierta.com
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top