El Llanero solitario, nuevo remake

el llanero solitario

En efecto, el célebre personaje cuyo origen en las ondas radiofónicas allá por el año 1933, llegará al cine de la mano de Disney. En los 50 el serial se adaptó a la pequeña pantalla, desde 1949 y aguantando casi una década en emisión, Clayton Moore interpretó al enmascarado Ranger.

Con los años, varias revisiones y continuaciones terminaron por convertir al Llanero solitario en uno de los héroes más famosos del viejo oeste, con lo que llegaron los cómics, los juguetes y toda una línea de merchandising que se expandió por el globo al igual que la estela de polvo que Silver, su fiel caballo, dejaba atrás en la cabecera de aquellos episodios en blanco y negro.

En sus aventuras le acompañaba siembre un noble compañero, el apache,nativo de la tribu potawatomi, Tonto (Toro en España, por razones bastante obvias). Su sabiduría y personalidad dotaban a esta pareja de una química memorable, y se complementaban acercándose más capítulo tras capítulo.

Naturalmente ya era hora de adaptar al vaquero enmascarado a los nuevos tiempos, al igual que cualquier otra historia digna (o no) de contar. Esta es la primera imagen de la nueva película, en ella podéis ver a sus protagonistas caracterizados, Arnie Hammer como el Llanero Solitario y Johnny Depp como Tonto (con perdón). El guión corre a cargo de Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio, y Gore Verbinski. Este último llega bien entrenado tras presentar la divertida Rango, la cual tiene algún que otro guiño al personaje.

El proyecto peligró bastante en los últimos meses por problemas con el presupuesto y los actores, pero finalmente se le ha dado luz verde y su estreno está previsto para marzo del año que viene. Confiemos en el buen hacer de Verbinski y en la interpretación de Johhny Depp para encumbrar de nuevo al personaje.

Título: El Llanero Solitario
Género: Acción, Aventura
Director: Gore Verbinski
Guión: Justin Haythe
Productora: Jerry Bruckheimer Films
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Pais de Origen: Estados Unidos
Fecha de Estreno: 21 de Diciembre de 2012

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top