La cazarrecompensas, con Katherine Heigl

La cazarrecompensas

Katherine Heigl es una actriz que va en franco ascenso en Hollywood, sobre todo debido a su participación en la serie de televisión Anatomía de Grey que le ha valido muy buenas crítica y la simpatía del público. En esta película, una comedia de acción, Heigl da vida a Stephanie Plum, una cazarrecompensas que es el personaje central de una serie de exitosas novelas escritas por Janet Evanovich. Una vez más se repite el esquema del libro éxito de ventas que se traslada a la gran pantalla.

La historia comienza con Stephanie Plum (Katherine Heigl), una chica de 30 años de Nueva Jersey que vive con su hámster, que ha perdido su trabajo de vendedora en una elegante tienda de ropas y a quien las deudas comienzan a acuciar.

Cuando Katherine pierde su coche debido a las deudas que tiene, decide que necesita conseguir un empleo como sea y por ello recurre a su primo Vinnie, quien le consigue un extraño puesto como cazarrecompensas. Sin tener idea alguna de cómo es la tarea de perseguir criminales, Stephanie se lanza a buscar y llevar ante la justicia a personas que luego de haber salido libres bajo fianza no se han presentado a sus respectivos juicios.

Las cosas se complicarán cuando la vendedora devenida en cazarrecompensas deba ir tras un singular fugitivo, el ex policía acusado de asesinato Joe Morelli (Jason O’Mara), con quien tuvo un romance en la secundaria, romance que no le dejó un muy buen sabor de boca. Llevar a Joe ante la justicia para Stephanie sería una forma de vengarse del galán por haberla abandonado, y además cobraría una importante suma de dinero por hacerlo, pero pronto se da cuenta que las cosas no están tan claras en la acusación de asesinato que pesa sobre su antiguo novio.

El tono de comedia de esta película estará dado por el absoluto desconocimiento que tiene esta delicada vendedora del mundo criminal, por lo cual el entrenamiento que le proporcionará Ranger (Daniel Sunjata), un experimentado y atractivo cazarrecompensas, le resultará muy necesario. Además, el conflictivo romance entre Stephanie y Joe promete unos cuantos diálogos divertidos.

Sin duda que es la estrella de esta cinta es Katherine Heigl, quien además es la productora ejecutiva del filme, y si nos guiamos por el éxito que tuvo la novela de Janet Evanovich en la que se basa esta historia, la cual estuvo 75 semanas en la lista de los libros más vendidos de Estados Unidos, el éxito parece asegurado.

Los dejo con el tráiler de La cazarrecompensas.

– Ficha técnica.

  • Dirección: Julie Anne Robinson.
  • Reparto: Katherine Heigl, Daniel Sunjata, John Leguizamo, Debbie Reynolds, Jason O’Mara, Patrick Fischler.
  • Guión: Liz Brixius, Karen McCullan Lutz y Kirsten Smith; basado en la novela de Janet Evanovich.
  • Producción: Wendy Finerman, Sidney Kimmel, Gary Lucchesi y Tom Rosenberg.
  • Fotografía: Jim Whitaker.
  • Diseño de producción: Franco-Giacomo Carbone.
  • Vestuario: Michael Dennison.
  • Distribuidora: DeAPlaneta.
  • País: USA.
  • Año: 2012.
  • Género: Comedia.
  • Estreno en España: 30 marzo 2012.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top