Django Unchained, lo nuevo de Tarantino

django unchained

Cuando un director de culto del cine moderno como es Quentin Tarantino anuncia su próximo proyecto, la información comienza a moverse, ya sea real o inventada, contrastada o intuida, pero es una personalidad del mundo del cine que da que hablar, debido seguramente a que ha sabido conectar con el público desde su primera película, ha impresionado más de una vez a propios y ajenos, y todo ello, dando una magistral lección de cine cada vez que asoma la cabeza.

Sus seguidores no pueden esperar, y en cuanto el realizador estadounidense estrena, comienzan los rumores y especulaciones sobre la temática de su próximo trabajo.

Pues bien, durante los últimos meses se han ido liberando suficientes datos sobre este. Se trata de un western titulado Django Unchained y promete bastante pues cuenta con un estupendo elenco con el que Tarantino puede lograr maravillas.

La historia se centra en Django, un esclavo que consigue escapar de una plantación gracias a la ayuda de un cazarrecompensas, este lo tutelará en el uso de las armas para que pueda liberar a su mujer y vencer a los esclavistas que lo explotaron. Como veis la propia sinopsis impregna a este western de ese toque mágico que solo Tarantino sabe dar a sus historias.

El papel protagonista iba a ser para Will SMith, pero por problemas de agenda no pudo ser y se ha confirmado a Jamie Foxx como Django. Junto a él habrá nombres de la talla de Leonardo DiCaprio, Kurt Russel, Samuel L. Jackson o el gran Christoph Waltz, lanzado a la fama a velocidad de vértigo gracias a su interpretación en Malditos Bastardos.

Django Unchained se rodará en Nueva Orleans y su estreno está previsto para el 25 de diciembre en Estados Unidos, todavía no se sabe si a nivel mundial, esperemos que si.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top