Piraña 3DD, vuelven los peces carnívoros

Piraña 3dd

Era de esperar que tras el éxito de la tercera parte de esta truculenta saga la cosa no parase ahí, y las pirañas regresan a las pantallas de cine en 3D con nuevos mordiscos, nuevos cameos, humor y sangre, mucha sangre.

El humor negro y el acercamiento al gore que la tercera parte de la saga Piraña revitalizó un tipo de cine que quedaba abandonado en la estantería más alejada del videoclub. Sabiendo aprovechar el recién estrenado 3D y el tirón que supuso Avatar, Piraña 3D provocó muchas caras de disgusto y también muchas carcajadas en los cines.

Iniciada en 1978 y cuya segunda parte fue dirigida por James Cameron, la saga siempre ha desprendido el encanto de la serie B, y sus personajes predecibles y odiosos desde el primer momento no son otra cosa que cebo que deseamos ver hundirse en el lago.

La dirección de la nueva entrega corre a cargo de John Gulager, y nuestros peces favoritos no se limitarán a estar a quedarse en el lago, llegarán a los hogares de los confiados pueblerinos por medio de las tuberías de desagüe, un temor compartido por mucha gente. Además harán acto de presencia en un parque acuático lleno de turistas, en donde disfrutarán de la orgía sangrienta a la que nos tienen acostumbrados.

Al igual que en la anterior parte, en Piraña 3DD habrá cameos de actores famosos que prestarán su rostro y cuerpo para ser mordisqueado por las primitivas pirañas. Disfrutaremos de la presencia de David Husselhoff que recuperará su papel de vigilante de la playa, o del parque acuático en este caso. El extrovertido actor y artista Gary Busey también se apunta al reparto.

Piraña 3DD se estrenará en Estados Unidos el 15 de Junio de este año, todavía no hay fecha para España, pero presumimos que no tardará mucho más, hay que aprovechar el verano. A continuación podéis ver el sangriento trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=akbWojfC8dw
Print Friendly, PDF & Email



Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top