The Revenant, por Alejandro Gonzalez Iñárritu

Alejandro Gonzalez Iñárritu

Mucho se ha hablado sobre «The Revenant», película basada en la novela de Michael Punke en la que relata la historia real de Hugg Glass, un colonizador británico, que tras ser atacado por un oso y abandonado en el bosque por sus compañeros de expedición, logró sobrevivir y llegar hasta la civilización. Una vez recuperado decidió vengarse de todos aquellos que decidieron no ayudarle y dejarlo allí para morir.

La duda estaba en que no se sabía que director se haría cargo del proyecto pero se ha confirmado que Alejandro Gonzalez Iñarritu estará al frente. Lo cierto es que es una gran noticia, pocos directores pueden presumir de reflejar tan bien el comportamiento del ser humano ante la adversidad y su resistencia frente a obstáculos que escapan a su control.

Además la expectación por la película crece a medida que se suceden las primeras confirmaciones para los papeles protagonistas.

El encargado de dar vida a Glass será Leonardo DiCaprio, que a aceptado el papel de buena gana y se pondrá a trabajar a las órdenes del director mexicano en cuanto termine los rodajes del remake de El Gran Gatsby y Django Unchained, la última de Tarantino.

El director a expresado su deseo de que Sean Penn interprete a uno de los exploradores que deciden abandonar a su compañero. Con la facilidad de Iñarritu para sacar lo mejor de sus actores, es posible que este sea otra actuación memorable de Penn si se apunta, ya que como antagonista no tiene precio.

Recientemente, Iñarritu a revelado el título del proyecto en el que se embarcará al finalizar con The Revenant, se tratará de Red Flag,  un biopic sobre un famoso estafador y atracador de bancos, John Vogel, y en esta Sean Penn si que está confirmado.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top