American Pie: El Reencuentro

American Reunion

A finales de milenio el director Paul Weitz, siguiendo la estela de Porky’s y sus copias, la que muchos consideramos la mejor teen-movie hasta ahora. Llena de personajes memorables con la que los jóvenes en plena ebullición de hormonas nos veríamos identificados, American Pie fue una de las películas más comentadas aquel año de 1999.

El ansia de Jim, Finch, Stifler y los demás por perder la virginidad era una trama tan absurda que funcionó. La relación de los adolescentes con sus padres a la hora de mencionar el sexo siempre resultó un tema incómodo, pero si muy divertido cuando le pasa a otro, y si vemos en pantalla que ese otro es más patán que nosotros nos reímos, nos reímos mucho.

Con su éxito las secuelas se sucedieron, dos más con los personajes originales, la primera bastante digna, y después una serie de películas, o más bien spin-offs, que pasaron directamente al DVD. Subproductos que aprovecharon el tirón de la saga.

Doce años después, Universal ha decidido regalarnos a los nostálgicos una nueva entrega con los personajes originales, todos ellos. Quizá la auténtica despedida. Los jóvenes que nos identificábamos con aquellos chavales de absurdas ideas y fiestas memorables quizá sigamos haciéndolo en este regreso.

American Reunion volverá a Juntar a Jim y compañía cuando va a celebrarse una reunión de antiguos alumnos del instituto. Cuando descubren que ninguno ha acabado como tenía pensado y la rutina es dueña de sus vidas deciden correrse una juerga como las de los viejos tiempos.

Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg dirigen y escriben esta nueva entrega. Jason Biggs, Alyson Hannigan, Sean William Scott y todos los actores de la primera parte estarán presentes, incluida Shannon Elizabeth que hará un pequeño cameo. American Reunion llegará a las salas españolas el 4 de mayo. Disfrutad del trailer.

– Ficha técnica:

  • Dirección: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
  • Guión: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
  • Reparto: Jason Biggs, Alyson Hannigan, Sean William Scott, Tara Reid, Mena Suvari.
  • País: USA.
  • Año: 2012.
  • Estreno es España: 4 de mayo de 2012.
Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top