Primeras críticas de Los Vengadores

Los Vengadores

El pasado 12 de abril se realizó la premiere mundial de Los Vengadores, un evento que se celebró en El Capitán Theatre de Los Angeles y que reunió a todos los actores que participan en esta nueva película de Marvel.

Depues de asistir a la premiere, a periodistas, profesionales del cómic y realizadores allí presentes no les estaba permitido hacer una reseña completa del filme, pero los comentarios en Twitter y demás que han trascendido, dan cuenta de que la primera impresión que la cinta ha causado es excelente, y que todos han quedado conformes con el resultado y con el trabajo del director Joss Whedon.

En especial se ha destacado mucho lo acertado del personaje de Hulk, en este caso interpretado por Mark Ruffalo. Luego que Edward Norton y Eric Bana encarnaran a Bruce Banner, al parecer al fin se ha llegado al Hulk que Marvel quería.

Recordemos la historia de Los Vengadores, es bastante simple: Loki (Tom Hiddleston), el medio hermano de Thor, invade la Tierra con un ejército de criaturas monstruosas, por lo que para salvar el planeta Nick Furia (Samuel L Jackson) reúne a este grupo de superhéroes: Iron Man (Robert Downey Jr.), Viuda Negra (Scarlett Johansson), el Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Hulk (Mark Ruffalo).

El mayor conflicto que se plantea en la historia es que estos caprichosos héroes logren trabajar en equipo y no cada uno por su cuenta. En especial Thor, el Capitán América y Tony Stark no tienen muy buen feeling, pero seguro que al final terminan haciéndose amigos para salvar al mundo…

Ni qué decir que se trata de entretenimiento puro y duro – con enromes dosis de acción acompañada de efectos de primera clase y muchos toques de comedia -, incluso dan ganas de tener 13 o 14 años para dejarse llevar adecuadamente por tanta aventura.

En las últimas películas de Marvel se había comenzado a preparar esta reunión de superhéroes con la aparición en Iron Man 2 y en Thor de los personajes de Nick Furia, Viuda Negra y Ojo de Halcón. Todo indica que la espera ha valido la pena y algunos afirman que esta de la mejor de las películas realizadas hasta la fecha sobre los personajes de Marvel.

A su vez esto no va a acabar aquí, Thor 2, Capitán América 2 y Iron Man 3 ya están confirmadas.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top