Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor, confirmado

Tras el fallecimiento de Elizabeth Taylor en marzo de 2011han corrido muchos rumores acerca de un posible biopic sobre este icono de la gran pantalla. Desde el primer momento la cadena Lifetime manifestó gran interés por hacer una película para televisión con Lindsay Lohan en el rol de Liz Taylor.

Sin embargo, por esa época Lohan aún estaba envuelta en problemas legales derivados de haber sido arrestada conduciendo en estado de ebriedad y en posesión de drogas en el año 2007. Dada la inestable situación de la actriz, Lifetime dejó en suspenso el proyecto del filme sobre Elizabeth Taylor. No obstante, en determinado momento se manejó el nombre de Megan Fox, otra actriz también hermosa y polémica, para ponerse en la piel de la legendaria actriz.

Finalmente, en el pasado mes de marzo, Lohan terminó de cumplir su libertad condicional sin nuevos incidentes, por lo que sus problemas con la justica se han aquietado. Y no mucho tiempo después llega la confirmación oficial de la cadena Lifetime de que la película sobre Liz Taylor comenzará a rodarse en junio próximo, en la ciudad de Los Ángeles con Lindsay Lohan al frente del reparto.

El filme llevará por título Liz And Dick, será el primer biopic sobre la mítica estrella de Hollywood, y también será el regreso de Lohan a la actuación en un proyecto importante luego de que su carrera se transformara en una sucesión de escándalos.

Desde Lifetime se ha insistido en que la elección de esta actriz para el rol se debe en gran parte al parecido físico entre los rostros de Lindsay Lohan, de 25 años en la actualidad, y Liz Taylor, en su juventud.

La historia de la película Liz and Dick se centrará en el romance de la diva con Richard Burton. Sin duda, fue el romance más recordado, por lo polémico y tortuoso, de los que tuvo Elizabeth Taylor. La relación sentimental con Richard Burton comenzó en 1963, en pleno apogeo de la fama de ambos actores, durante la filmación de la épica cinta Cleopatra.

Y el romance estuvo marcado por el escándalo desde el principio ya que entonces ambos estaban casados y eligieron separarse de sus respectivas parejas para iniciar una vida juntos. Después, con el correr del tiempo, Richard Burton y Liz Taylor contrajeron matrimonio para después divorciase y casarse nuevamente, y al tiempo, se volvieron a divorciar, esta vez de forma definitiva.

Hasta el momento nada se sabe acerca de quién será el actor encargado de acompañar a Lindsay Lohan interpretando a Richard Burton en Liz and Dick.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top