Nuevo trailer para el Caballero Oscuro

Caballero Oscuro

Se ha conocido el tercer tráiler de El Caballero Oscuro: La leyenda renace, la película con la que Christopher Nolan cerrará su trilogía sobre este clásico superhéroe.

Se rumoreaba que este tercer tráiler podría ser liberado junto al estreno de Los Vengadores, pero en realidad llegó unos días después del estreno de la película de Marvel. Sin duda, ambos filmes serán los dos estrenos más importante de 2012 en materia de adaptaciones cinematográfica de héroes del cómic.

«Se acerca una tormenta» le advierte Selina Kyle – Catwoman (Anne Hathaway) a Bruce Wayne (Christian Bale), así comienza este tercer tráiler del Batman de Christopher Nolan, que continúa con una suave música de piano y luego comienzan a sucederse las escenas de acción: un asalto a un avión en pleno vuelo en el que se libera a Bane (Tom Hardy), y luego un crescendo con imágenes de puentes que vuelan por los aires, estadios que se desploman, tanques, enfrentamientos entre policías y hordas de presos en plena Gotham City.

Intercalado con todo ello los nuevos personajes, John Blake, (Joseph Gordon-Levitt), alguien misteriosamente relacionado con el Guasón, que al parecer tendría bastante protagonismo en la historia, la mencionada Catwoman, que aquí aparece más como aliada de Batman, y Miranda Tate (Marión Cotillard) quien aparece unos segundo en los que se la ve besando a Bruce Wayne.

Caballero Oscuro

Pero sobre todo, en el tráiler se destaca la figura del personaje de Bane, cuya voz parece que no se va escuchar del todo clara debido a la máscara que usará el personaje. Este villano será el que logrará derrotar en un combate cuerpo a cuerpo a Batman, para que así, luego, la leyenda de El caballero Oscuro renazca.

Indudablemente que para la historia de la saga no perdiera interés era necesario que aparecieran nuevos personajes, aunque, se mantienen en el reparto los viejos amigos de Batman: Lucius Fox (Morgan Freeman), el Comisionado Gordon (Gary Oldman) y Alfred (Michael Caine).

El nuevo tráiler finaliza con la aparición del Batwing, más parecido a un F-117 Nighthawk que al avión que usaba Bataman en los filmes anteriores.

Para ver este filme que procura ser el broche de oro con el que Christopher Nolan se despedirá del personaje del Caballero Oscuro – seguirá vinculado a los superhéroes de DC Cómics ya que se encuentra “supervisando” la filmación de Superman Man of Steel – habrá que esperar al 20 de julio, y luego ponerse a comparar cuál estuvo mejor, si Los vengadores o Batman: La leyenda renace.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top