Skyfall, el nuevo reto de James Bond

Skyfall, James Bond

Por fin se ha conocido el primer trailer de Skyfall, la película número 23 de James Bond. El argumento de Skyfall, a grandes rasgos, ya es conocido: antiguos enemigos de M (Judi Dench) reaparecerán y atacarán al MI6, por lo que 007 deberá demostrar su lealtad hacia su jefa, y buscar y matar a los responsables de la amenaza.

Este primer trailer es breve, apenas de un minuto y medio, pero es lo suficientemente intenso y enigmático para crear aun más expectativa sobre esta película que se estrenará en España el próximo 31 de octubre. En las escenas que se han conocido se puede ver a Bond (Daniel Craig) en una especie de interrogatorio, al parecer por parte del propio servicio de inteligencia británico, que transcurre con “normalidad” hasta que se menciona la palabra Skyfall… entonces, el agente con licencia para matar da por concluida la conversación.

Allí, aparece también el actor Ralph Fiennes (un especialista en roles de villano) pero que aun no se sabe qué tipo de personaje asumirá en esta nueva aventura de Bond. En cambio, no se ve en el tráiler a Javier Bardem, quien se sabe interpretará al villano de la historia – seguramente se lo estén guardando para el segundo trailer.

Daniel Craig vuelve a pisar fuerte como James Bond, sin duda es el actor que – después de Sean Connery – mejor se ha desempeñado en el rol del agente del servicio secreto inglés, personaje creado por Ian Fleming. Esta vez es Sam Mendes quien dirige a Craig, y por lo que se ha sabido, luego de las innovaciones hechas en Casino Royal y Quantum of Solace, en esta entrega se retomarán algunos elementos clásicos de la saga, entre ellos, algunas de las frases míticas de James Bond, como “¿Por qué las chinas tenéis distinto sabor que las otras chicas?», o «Lo que debo hacer por Inglaterra», y «Un Martini con vodka. Revuelto, no agitado.» – aunque en este sentido se ha sabido también que, luego que la Metro-Goldwyn-Mayer y Heineken llegaran a un acuerdo, Bond en vez de Martini, o además de, se beberá algunas cervezas.

Los dejo con el tráiler de Skyfall.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top