Tengo ganas de ti, vuelve Mario Casas

Mario Casas

Llega Tengo ganas de ti, la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, filme que continua la historia del rebelde joven Hache (Mario Casas), quien tras pasar dos años en Londres vuelve a Barcelona.

Al volver el muchacho encuentra que muchas cosas han cambiado, pero pronto conocerá a Gin (Clara Lago), una chica hermosa, desinhibida y rebelde, su versión femenina digamos, con la que entabla una apasionada relación. Pero Hache también deberá reconstruir su vida, encontrar un empleo, y sobre todo, tratar de olvidar a Babi (María Valverde), no obstante, el destino quiere (no es que me haya vuelto fatalista es que es parte de la sinopsis) que el camino de este joven se vuelva cruzar con el de su primer amor.

Desafortunadamente para Hache, durante su ausencia Babi ha seguido adelante con su vida, y ahora está apunto de casarse con otro hombre. Por su parte, el joven está bastante liado con su nueva novia, Gin, y tiene que saldar algunas cuentas del pasado con sujetos un poco belicosos. Como es natural, con unas cuantas carreras de motocicleta y algunas peleas alcanzará para resolver todos estos asuntos.

Tanto Tengo ganas de ti como Tres metros sobre el cielo se trata de adaptaciones para el cine de dos obras del escritor italiano Federico Moccia, un especialista en fabricar novelas románticas para adolescentes y un fenómeno de ventas en varios países.

Si las novelas de Moccia no me atraen mucho, se podrán imaginar que esta película, dirigida por Fernando González Molina (quien también dirigió la cinta anterior), en la que parece haber logrado un producto cinematográfico “muy internacional”, pero que luce como una mezcla de Top Gun con A todo Gas (y un insulto a Romeo y Julieta) me despierta tanto interés como estar, ahora mismo, en los zapatos de Angela Merkel.

Los dejo con un tráiler que logra reunir casi todos los lugares comunes del cine comercial en apenas dos minutos.

– Ficha técnica.

  • Dirección: Fernando González Molina.
  • Reparto: Mario Casas, Clara Lago, María Valverde.
  • Guión: Ramón Salazar; basado en la novela de Federico Moccia.
  • Producción: Francisco Ramos.
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España.
  • País: España.
  • Año: 2012.
  • Género: Drama, romance.
  • Estreno en España: 22 Junio 2012.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top