Los Miserables, Hugh Jackman y Anne Hathaway

Los Miserables

Se ha conocido el primer tráiler de Los Miserables, una nueva adaptación del clásico de Víctor Hugo protagonizada por Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe que llegará a los cines en la próxima Navidad.

En esta versión Hugh Jackman se pondrá en el rol del famoso personaje de Jean Valjean, un criminal fugitivo que intenta redimirse mientras es perseguido a través de los años por el inspector Javer (Russell Crowe).

Anne Hathaway interpreta a Fantine, una prostituta con tuberculosis que no puede hacerse cargo de su pequeña hija, Cosette, por lo que Valjean se hará cargo de la niña hasta que es una adolescente. Ese es el punto de partida de esta historia de venganza.

Han habido numerosas adaptaciones para el cine de Los Miserables y también se han hecho varios musicales, el más famoso de ellos es el escrito por Claude-Michel Schönberg y Alain Boublil, estrenado en 1980 en París. Este musical incluye la canción I Dreamed A Dream, que es la acompaña las imágenes de este tráiler, en este caso, el tema es interpretado por la propia Anne Hathaway. Además, esta canción se ha hecho muy conocida en los últimos tiempos porque fue el tema con la que Susan Boyle sorprendió a medio mundo en el programa televisivo Britains Got Talent.

Esta nueva versión de Los Miserables para el cine cuenta con Tom Hooper (ganador de un Oscar por El discurso del rey) como director y resta por ver qué tan musical será el filme. Como se sabe, los principales actores, Hugh Jackman, Anne Hathaway y Russell Crowe son buenos cantantes. Además, Jackman y Hathaway ya hicieron un muy recordado dúo vocal en la ceremonia de los Oscar de 2009.

Con estos antecedentes, más este tráiler en el que I Dreamed A Dream tiene tanto peso, se puede esperar una adaptación en la que la música tenga mucho protagonismo.

Aaron Tveit, Amanda Seyfried, Geoffrey Rush y Samantha Barks completan el reparto de esta cinta que llegará a los cines el 14 de diciembre.

Los dejo con el primer tráiler de Los Miserables.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top