Tráiler de Django desencadenado, vuelve Tarantino

Quentin Tarantino

Se ha conocido el primer tráiler oficial en español de Django desencadenado, la próxima película de Quentin Tarantino que será protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jamie Foxx y Christoph Waltz, y recrea los clásicos westerns de los setenta, pero al estilo, particular, del director de Kill Bill.

El argumento de Django desencadenado, que seguro no es lo más importante de la peli, se ambienta en el Viejo Oeste, dos años antes de estallar la Guerra Civil Norteamericana y nos muestra a Django (Jamie Foxx), un esclavo que es liberado por un cazador de recompensas alemán, el Dr. King Schultz (Christoph Waltz).

Luego, Django y el Dr. King Schultz terminan estableciendo un especie de equipo como cazarecompensas, pero el objetivo primordial de Django es encontrar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), aún esclava en una plantación propiedad del aristócrata Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), hasta donde llegarán ambos “héroes”  para hacer un poco de justicia…

El estreno para Estados Unidos de Django desencadenado está fijado para el 25 de diciembre de 2012 – prueba del pesoo que posee hoy este director – en cambio, en España el estreno del filme está fijado para enero de 2013.

Existe una película de 1966 titulada Django, que realmente corresponde al género de los spaghetti westerns, una cinta protagonizada por un joven Franco Nero, actor que aquí, en Django desencadenado, curiosamente, aparece formando parte del elenco junto a Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Don Johnson, Keith Carradine y Sacha Baron Cohen. Lo de Quentin Tarantino es fuera de serie, en todos los aspectos, siempre.

Los dejo con la novedad, el tráiler en español de Django desencadenado.

Imprimir

Tags: , , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top