Qué esperar cuando estás esperando, Cameron Diaz y Jennifer Lopez

Cameron Diaz y Jennifer Lopez

Qué esperar cuando estás esperando es un película basada en un libro éxito de ventas cuyo reparto encabezan Cameron Diaz, Jennifer Lopez y Elizabeth Banks, y trata, obviamente, sobre el tema del embarazo. El libro original What to Expect When Youre Expecting, autoría de Heidi Murkoff,  fue publicado por primera vez en 1985, y desde entonces ha sido leído por tanta gente que se ha convertido en parte del camino a recorrer por casi todo estadounidense que va a tener un bebé.

En España el libro ha sido publicado bajo el título de Qué se puede esperar cuando se está esperando, y lo que llega a los cine ahora es una adaptación de todo esa información y consejos que hay en el libro acerca del embarazo, el parto, los métodos alternativos para el parto, la elección del doctor, las relaciones sexuales durante el embarazo, el post parto y un larguísimo etcétera, todo en tono de comedia.

Y como había que darle forma de comedia a toda esa información, la directora Kirk Jones lo ha hecho contando la historia de cinco parejas cuyas vidas cambian radicalmente ante la perspectiva inminente de convertirse en padres.

Jules (Cameron Diaz) y Evan (Matthew Morrison) son dos celebridades de la televisión, ella con su programa para mantener la buena forma física, y él como estrella de un programa de baile, y pronto se darán cuenta que el tener un recién nacido en casa no es compatible con la vida de famosos de la TV.

Wendy (Elizabeth Banks) se dedica a escribir libros con consejos sobre bebés, pero al quedar embarazada, las hormonas le pondrán todas sus teorías patas para arriba. A su vez, Gary (Ben Falcone), el esposo de Wendy, no deja de competir con su propio padre, Skyler (Brooklyn Decker), quien se ha casado con una muy joven, una especie de esposa-florero que espera gemelos.

Jennifer Lopez interpreta a una fotógrafa llamada Holly, que está dispuesta a adoptar a un niño sin hogar de cualquier parte del mundo. Sin embargo, su esposo Alex (Rodrigo Santoro) no está muy convencido con esa idea, por lo que las amigas de Holly hacen que Alex vaya a un grupo de apoyo para hombres que son nuevos padres, quienes con sus historias lograrán todo menos tranquilizar al esposo de Holly.

Rosie (Anna Kendrick) y Marco (Chace Crawford) casi ni se conocen pero sucumben a una noche pasión, y poco después deben enfrentar el problema de qué hacer cuando un bebé viene en camino y ni siquiera tenían  planes de comenzar un noviazgo.

Los dejo con el tráiler de Qué esperar cuando estás esperando.

http://www.youtube.com/watch?v=JyvZOcTUi7I

– Ficha técnica.

  • Dirección: Kirk Jones.
  • Reparto: Cameron Diaz, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Dennis Quaid, Jennifer Lopez, Brooklyn Decker, Rodrigo Santoro, Chace Crawford.
  • Guion: Shauna Cross y Heather Hach; basado en los libros de Heidi Murkoff.
  • Producción: Mike Medavoy, Arnold Messer y David Thwaites.
  • Fotografía: Xavier Pérez Grobet.
  • Montaje: Michael Berenbaum.
  • Diseño de producción: Andrew Laws.
  • Vestuario: Halina Patch.
  • Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
  • País: USA. Año: 2012.
  • Duración: 110 min.
  • Género: Comedia romántica.
  • Estreno en España: 13 Julio 2012.
Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top