The Beauty Inside, película social de Toshiba e Intel

The-Beauty-Inside

¿Os acordáis de la película The Inside Experience, el proyecto social que se estrenó el 25 de julio del 2011? Pues ya tenemos sobre la mesa la reedición de este proyecto que lleva por título Cine Social Global.

La nueva película se llamará The Beauty Inside, y en ella participarán actores de la talla de Topher Grace (Spiderman 3, Historias de San Valentín) y Mary Elizabeth Winstead (Abraham Lincoln: cazador de vampiros, Scott Pilgrim contra el mundo) bajo la dirección de Drake Doremus, cineasta ganador del Festival de Sundance.

El argumento girará en torno a Alex, un chico veinteañero que cada mañana se despierta con un nuevo rostro y un nuevo cuerpo, aunque interiormente sigue siendo el mismo. Así se podrá convocar a cualquiera para que se presente a ser una de los rostros y cuerpos de Alex. Su acompañante será un Ultrabook Toshiba Portégé en el que irá anotando a modo de diario personal todas las peripecias que le van sucediendo a raíz de sus constantes cambios de apariencia.

Esta nueva película pretende que los espectadores participen activamente en ella a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, y a través de Facebook, se puede optar al papel protagonista de Alex mediante un casting online mundial. La idea es demostrar y comprobar que las redes sociales rompen hoy con cualquier barrera geográfica y social. Estamos muy cerca los unos de los otros.

Todo esto demuestra que el mundo del cine está en continua evolución, adaptándose precisamente a las redes sociales para así acercarse mucho más al público.

Asimismo la película podrá verse online a través de Facebook a partir del próximo 16 de agosto, y se emitirá en entregas semanales de seis capítulos. Durante las seis semanas que dure la emisión de la película los espectadores pueden seguir mandando sus vídeo-candidaturas para optar al papel de Alex.

Este será el segundo proyecto de Cine Global Social que pondrán en marcha Toshiba e Intel, combinando el cine convencional y la interacción con el espectador gracias a las redes sociales e Internet 2.0.

Ya veis que tenéis la oportunidad de convertiros en protagonista de una película. Podéis ver el resultado en la anterior película del proyecto, The Inside Experience.

Print Friendly, PDF & Email



Top