Paranormal Activity 4: recopilatorio

Paranormal Activity 4

Tres años hace ya del estreno de una de las películas de terror de más éxito de los últimos tiempos: Paranormal Activity. Éxitos que le han venido no sólo por la expectación que levantó o el terror que en ella pueda pasarse, sino por la rentabilidad que otorgó a sus productores. Con un mínimo coste para lo que es normal en el mundo del cine hicieron una película que, por su historia, rompió moldes, llegando a compararse con otras películas de renombre que también en sudía sorprendieron como «El exorcista» o «El proyecto de la bruja de Blair».

Este viernes 19 de octubre se estrena la cuarta entrega de nuevo con Katie y Hunter como protagonistas. Han pasado cinco años desde su desaparición y de nuevo sucesos extraños vuelven a ocurrir en el vecindario, esta vez tras la llegada de una misteriosa mujer y de un niño.

La película está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y protagonizada por Katie Featherston, Kathryn Newton y Matt Shively.

Paranormal Activity 4 llega a nuestras salas este viernes, pero, mientras tanto, y para que recordéis, aquí os dejo un recopilatorio de las entregas anteriores recién sacado del horno…

Print Friendly, PDF & Email



Top