El origen de los guardianes: sólo hay que creer

el-origen-de-los-guardianes

Llega la Navidad, y con ella la magia, los tiempos de creer en lo imposible, en lo irreal (o surreal, como quiera llamarse), en lo mágico y en las leyendas. Y si el mundo real, el que este año nos está tocando vivir no nos lo está permitiendo, entonces habremos de buscar ese espacio, ese rincón del mundo, donde al menos, durante 90 minutos, podamos sentirnos diferentes, donde podamos sentir que aquello en lo que nos gustaría creer realmente pudiera existir.

Es lo que nos permiten los cuentos, los dibujos, las historias gráficas, y sobre todo estas fechas con las que el cine, en particular, tiene su particular cita. Busquemos ese rincón apartado en cualquier sala de cine, y acomodados tranquilamente en una de sus butacas de esta historia tan mágica, como surrealista como imaginativa: “El origen de los guardianes“.

La tendremos en nuestras pantallas el día 30 de noviembre. Allí, en la pantalla, juntos, Jack Frost, el Hada de los Dientes, el Conejito de Pascua y Santa Claus están decididos a luchar contra Sombra, un espíritu maligno que quiere inundar los corazones infantiles de miedo. Ellos cuatro juntos, los guardianes inmortales, con sus extraordinarios poderes, se encargará nde proteger el buen corazón de los niños.

Os dejo con el trailer de la película

Imprimir

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top